"Nosotras bebemos leche."

Traducción:We drink milk.

Hace 6 años

57 comentarios


ClausMonte

Haber un ejerció anterior fue nosotras comemos un emparedado y la traducción fue WE ARE ESTING A SÁNDWICH, en nosotras bebemos leche porque we all

Hace 4 años

MalenitaVillamil

We drink milk

Hace 4 años

MalenitaVillamil

No alcanse a escr Ibirte

Hace 4 años

MalenitaVillamil

Uhh
S

Hace 4 años

kathe.26

No entiendo el porque se traduce la frase como "We all are drinking milk" y no "We drink milk" si yo entiendo esa frase no como algo que se esta haciendo en el preciso momento (presente continuo) sino como algo que se hace cotidianamente (presente simple).

Hace 5 años

alonso48

Donde se identica el genero de los que estan tomando. Segun esta traduccion pueden ser hombres.

Hace 5 años

delgadozamudio

asi es, no hay genero, el genero va intrinseco desde el momento que sabes la persona que lo esta diciendo y/o escribiendo asi es el ingles... muchas cosas van intrinsecas en el lenguaje ¿complicado verdad?

Hace 5 años

diazjuanpa

nosotroas bebemos leche no lleva el verbo are

Hace 5 años

javiernew

Puse we are drink milk y me lo cambia por all are es un verbo ser o estar creo? Y all es todos

Hace 4 años

cesarluis12

we drink milk

Hace 4 años

jeffher25

no se supone que en ingles se debe especificar que es lo que se hace....en este caso seria WE DRINK A GLASS OF MILK....Quien me puede sacar de la duda Gracias

Hace 5 años

MrStivenMunevar

Lo mismo dije yo... Pero no entiendo... Tenia entendido eso, ahora esto me ha dejado dudas. "We" no tiene genero.

Hace 5 años

WiltonDelM

Mrstivenmunevar por eso no tiene genero por eje si quieres hablar de mujeres hay se indicaa komo no tiene genero se puede usar como hombre u mujer

Hace 4 años

CamilaVald14

Pero si hay mismo dice ..... "Nosotras" bebemos leche

Hace 4 años

Contreras1A

ustedes estan diciendo nosotras estan en femenino

Hace 5 años

manolo1947

como sabes si son mujeres. puede ser nosotros bebemos agua

Hace 5 años

ialmara.am

Si como es eso si se supine q despues de we va are y m aparece all q es eso?

Hace 5 años

ialmara.am

Si como es eso si se supine q despues de we va are y m aparece all q es eso?

Hace 5 años

jesufer

No entiendo porque el all?

Hace 5 años

stevens.cm

En esta oración como se diferencia q son nosotros o nosotras si no hay ninguna palabra que diferencie el genero

Hace 5 años

CamilaVald14

Pero si la misma oracion lo dice ... NOSOTRAS bebemos leche

Hace 4 años

ramonone

Siempre me sale lait por milk, que rabia!

Hace 5 años

johanmerag

No entiendo me aparece qye lo hise bien pero me sale incorrecto esto es raro

Hace 5 años

MrStivenMunevar

No entiendo por qué el "All"... En qué parte se diferencia el "We" de nosotras o nosotras... ¿? No se supone que se pone...

Hace 5 años

karydianis

yo supóngo que es we are drink milk.."!!

Hace 4 años

10angie

.l.

Hace 4 años

FlorAngela11

Porque all???

Hace 4 años

Flaca27258

No entiendo si we are es nosotros somos porque no es valido para decir nosotRAS TOMAMOS LECHE

Hace 4 años

IrisZuehls

Esta muy bueno el curso a ver si al final nos podemos entender con alguien

Hace 4 años

GonzAlfre

Buenos dias. tengo una duda. en el ejercicio: Nosotros bebemos leche. No puedo traducirlo así : " We drink some milk"... Gracias de antemano.

Hace 4 años

GonzAlfre

We drink some milk, no lo puedo traducir asi?

Hace 4 años

ccastillo1966

Me gusta duolingo

Hace 4 años

ccastillo1966

Me gusta duolingo

Hace 4 años

jony.avila

No entendi x k all? Que alguien me explike

Hace 4 años

iyreyes

We All ????

Hace 4 años

fdels

We es para demenino y they para masculino?

Hace 4 años

rvlvico

No se por que cuando en esta oracion tendria que ser we are... es we all...

Hace 4 años

ras20071

?++-

Hace 4 años

ras20071

?++-

Hace 4 años

ras20071

ccggu

Hace 4 años

ras20071

ccggu

Hace 4 años

AYALALEONARDO

Alguien que me explique por que el all y cuando se utiliza

Hace 4 años

AdrianEnriqueZga

We drink milk

Hace 4 años

Jorgecente3

Yo tampoco entiendo lo de "all" si alguien me lo puede aclarar, thanks!!

Hace 4 años

NatashaRoz

No es justo deberia ser ( drinks ) pero tuvo que ser ( drink ) no tiene osea sentido

Hace 4 años

martinkale2

Me puso all y me garko!!!

Hace 4 años

Danilliel

esta bien

Hace 4 años

antonio8906

No entiendo cual es la tercera persona en singular por ejemplo nosotras bebemos leche we drink milk y yo puse drinks y me quedo malo x la 3 persona

Hace 4 años

fesiitaadc

quando se pone ''drinks'' y ''drink'' ?????? no lo entiendo

Hace 4 años

crucegab

Me pueden explicar por qué all?

Hace 4 años

crucegab

Me pueden explicar por qué all?

Hace 4 años

rubi.herna2

A que se refiere con la tercera pensona singular

Hace 4 años

rubi.herna2

A que se refiere con la tercera pensona singular

Hace 4 años

angellodid

no me parece

Hace 4 años

itzel.ocan

Me confundo con we y they

Hace 4 años

MariaElena77079

error de dedo

Hace 4 años

Lauren2403

¿Y cuál es la pregunta? We es para femenino y masculino, entonces da igual si es "Nosotras" o "Nosotros".

Hace 2 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.