"La femme est prête."

Traducción:La mujer está lista.

January 19, 2014

20 comentarios


vconcheso

creo que también se puede traducir por " la mujer está preparada"

May 15, 2014

Mkartney

"La mujer está preparada" deberia valer

May 19, 2014

johans2103

Creo que es algo confusa la frase, ya que "Est" puede significar "Es" también, cierto?, si es así, en Español cambia el sentido de la frase si se dice: "La mujer esta lista", y "La mujer es lista".

January 19, 2014

jrikhal

- La mujer está lista. <-> La femme est prête.
- La mujer es lista. <-> La femme est maligne/intelligente/dégourdie.

January 19, 2014

johans2103

Muchas gracias nuevamente :-P

January 19, 2014

mmbb1430

Está incompleto el diccionario para esa palabra. Debería decir lista/preparada como para saber que viene por ese lado el sentido y no de lista=inteligente. Yo también me confundí y puse "es lista".

October 17, 2014

chatocomic96

la mujer esta preparada, es lo mismo que lista

November 25, 2014

xipal

como se dice "la mujer es lista"???

November 30, 2014

SteeveFont

La femme est intelligente.

July 7, 2015

JOSEANTONI391530

perdon antes si pero ahora no puedo hacer ejercicios hablanndo por que

March 27, 2016

Bet46

en español presta es sinónimo de preparada o lista

May 19, 2016

Bet46

presto

listo, dispuesto, preparado veloz, raudo, rápido, prontamente, urgentemente

Diccionario de sinónimos y antónimos © 2005 Espasa-Calpe:

May 19, 2016

TomsRamos

Preparada y lista son sinonimos. Deberian valer ambas

June 9, 2016

LuisFernan594643

preparada o lista viene a ser lo mismo

July 22, 2016

sol759402

Estar preparada es sinónimo de estar lista. Tendría que ser correcto

August 28, 2018

anikin18

También debería valer 'estar a punto'

November 13, 2018

dedunkel75

De acuerdo con lo que dice johans2103.

October 15, 2014

TomasMena1847

creo que lo mas apropiado en español es decir: la mujer es lista

September 18, 2014

Mkartney

No puede ser, porque lista viene de preparada. No por su inteligencia.

September 18, 2014

Lrtward

Mira lo que escribió johans2103 y la respuesta de jrikhal; lo explica bien.

September 20, 2014
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.