"We ate many kinds of food."

Traducción:Comimos muchos tipos de comida.

May 3, 2016

50 comentarios


1203120

Alimento debería ser valido

May 3, 2016

DIEGOLPEZ87639

uno termina perdiendo el tiemo con estas tonterias de este sistema. Yo quiero aprender es inglñes bnio estupideces en español el cual diominamops mas que ellos por lo visto.

August 29, 2017

AlbertGo1

No es.. Comidas? En plural

May 13, 2016

awarschauer

Comimos muchas clases de comida

May 24, 2016

olga.p.rey

Comidas va en plural

September 20, 2016

juanchotupac2

Si dice kinds que son tipos no deberia de ser comidas

May 11, 2016

pichon100

comida y alimento es lo mismo. No? Cual es la diferencia? que significa "comida"' que significa "Alimento"? Lo que se ingiere, lo que te alimenta, lo que te comes. Gracias

May 26, 2016

JAVIER399697

"Food" : alimentos que puedes encontrar en el frigorifico o en la despensa (zanahorias, carne, leche,...); "Meal": las comidas de dia ( desayuno, almuerzo,comida, cena, merienda; "Dish" Plato elaborado (paella, tortilla, pollo al curry,...)

March 3, 2017

RigoElySan

Puse varias clases de comidas y me dio error en "varias" por "muchas" es valido "varias"???

June 18, 2016

rokegr

"Nosotros comimos varios tipos de comida", se podría decir "varios" como traducción de "many"??? , Cuando cheque los resultados me marcó que "many" se traduce a "muchos"

July 21, 2016

SilviaRold5

Como adivinar el tiempo? Lo puse en presente "COMEMOS" Y es incorrecto. :(

July 30, 2016

palcauite

Muchas comidàs es la respuesta porque son mas de una

August 1, 2016

leymis

Se puede usar varios en vez de muchos tambien

August 9, 2016

sam124761

Que significa ate no es lo mismo que eat...?¿

August 12, 2016

angelramir497866

Nosotros comimos mucha variedad de comida. Me han puesto equivocado.

August 31, 2016

Delianinfa

Comimos muchos tipos de comida

September 14, 2016

mariferta

Comíamos y comimos es lo mismo, son el mismo tiempo verbal

September 23, 2016

Jacqueline927206

Porque no reconoce alimento como sinónimo de comida?

November 14, 2016

ThelmaRdz1

Porque no se puede usar varios?

January 13, 2017

CristianFa560231

Muchos tipos de "comidas"

January 25, 2017

FelipeIgna592796

Por que no acepta: comimos varios tipos de comida

March 8, 2017

elgrancapo1

D

March 20, 2017

amparo908138

Comida o alimento

March 27, 2017

MMIPECHS.R

many kinds??

April 21, 2017

Marielley7

Sometimes there is no sound

May 17, 2017

WilliamTtz

Tengo una pregunta.

Cuándo debemos usar "kinds" o "types"?

May 22, 2017

caritotatis

Porque no se puede decir nosotros comimos VARIOS tipos de comida en vez de muchos????

June 7, 2017

fel1001

Por que many?

June 16, 2017

Marisol942216

Debe ser aceptada. El orden de las palabras no varia el significado

July 7, 2017

FelixCRive

Comida y alimento son sinónimos.

July 13, 2017

FelixCRive

Comida y alimento son sinónimos

July 13, 2017

PaulPerdomom

Por que no sirve ( comimos muchas variedades de comida)?

July 26, 2017

DIEGOLPEZ87639

en españos tipos de comida y tipos de alimento es lo mismo. Si quieeren ser mas explicitos con comida han podido usar la palabra meal. E$s aburrido perder el tiempo en detalles como este que impiden el avance y lo cansan a uno. Revisen esto.

August 29, 2017

GeorginaFelipes

BUENOS DIAS. SI ESTAMOS HABLANDO DE "COMIMOS MUCHOS TIPOS" DEBE SER DE COMIDAS PUES ESTAMOS HABLANDO EN PLURAL. GEORGINA FELIPES.

October 4, 2017

guadalupep796052

Muchos y varios es lo mismo

November 18, 2017

Haysenhawerd

Por favor arreglen las pronunciaciones, kinds lo pronuncia "coun" y deberia ser mas "cain" ._.

March 11, 2018

Rofros

Tipos o variedad... no es lo mismo??

April 26, 2018

patova60

Por que si traduje comidas me lo rechaza? Acaso no es lo mismo ?

April 28, 2018

Rubencho4183

Si coloco clases de comida es un sinónimo de tipos, no deberían colocarla como errónea

May 27, 2018

IvanIviene1

Comimos comida de muchos tipos... U_u

May 30, 2018

EdgardFino1

Comimos muchad clases de comidas .... Por qué no?

June 10, 2018

JOSEFRC

Si. So varios tipos debe de acabar en plural comidas

June 27, 2018

JoelEscalante0

kind no era niño?

July 2, 2018

ruth266843

Conteste correcto

July 3, 2018

MariaLucilu1

Comimos varios tipos de comida. Dónde está el error? Many= muchos, muchas, varios

November 26, 2018

MariaLucilu1

Comimos varios tipos de comida. Es correcto. ¿Por qué no se acepta?

December 25, 2018

MariaLucilu1

Comimos varios tipos de comida. Es correcto

December 25, 2018

1jose2luis007

Es tambien correcto

April 23, 2019

1jose2luis007

Es correcto comida o alimento

April 23, 2019

Monjecito

tipos de comida o especies de alimentos es lo mismo

May 13, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.