"Ellos beben."

Traducción:They drink.

January 24, 2013

23 comentarios
El debate ha sido cerrado.


florregojo

Tenia entendido que llevaban s cuando se trataba de la tercer persona. En singular con el: she, he o it y en plural con ellos: they. No es asi?


kzted

cuando se utiliza el gerundio?


harcor

El gerundio lo conosemos como progresivo el cual lo utilizamos cuando hablamos de una accion que se esta realizando y va a continuar ejemplo con el vervo comer Comer:eat comiendo:eating Otros ejemplos Jugar: play jugando playing


CsarBunnie

Me sorprende que sepas inglés sin saber escribir bien el español. Conocemos verbo


3392503

Buenas tardes, el gerundio se utiliza en los verbos terminados en ejemplo:ando, endo. yo estoy trabajando = I am working, yo estoy viviendo en Colombia = I am livivng in Colombia. estos son algunos.


JazminRive68724

tienes rason nose si abla español


Enma2728

Querra decir equivoco


Isabella0806

wath ¿¿¿¿????


vilaramona

Si es plural por no lleva s drink


DianaCa8

Eso es lo q yo me preguntaba


bruno-rexy

Porque solo lleva s cuando los pronombres son he,she,it.


vac.rojas

Oh shit, puse They drink MILK x)


cfuentes989

La traducción es They drink. La respuesta dice They are drinking y eso en español sería "Ellos están bebiendo" ya que al agregar "ing" al verbo y usar el "are" (verbo to be) se entiende que está en presente contínuo o progresivo.


DiegoEnrri6

Si es ''ellos'' por que se escribe sin ''s'' ''drinks''


051112m

Porque solo se le pone a la oración que se dirige a she-he and it como dad, mom, brother or sister


AureliaPopa

Porque ,conjugalo; I drink,you drink,he drinks, she drinks ,it drinks, we drink ,they drink.


OriettaAP_06

no pot ser We i no They??


InesBernal3

Yo todavia no distingo bien ,pero con tus comentarios me ayudan gracias


Isabella0806

ellos beben o toman, es lo que significa esta frase "they drink" si le añades la "s" ya significa otra cosa, "drinks" significa bebemos o tomamos. En ingles tenemos la obligacion de tener una excelente ortografia, NO UNA ORROGRAFIA. Espero que las personas que tienen orrografia no se sientan mal por este comentario. De todos modos a mi me pasa lo mismo y he escrito y dicho muchas veces que Duolingo es muy tramposo en este caso de la ortografia, porque por una letra uno lo pierde todo. BENDICIONES


CristyPonc4

Que alguien me explique ;). Porque en tercera persona se conjuga asi.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.