"Elle pose le portefeuille."

Traducción:Pone la cartera.

January 19, 2014

20 comentarios


RafMedina.

La palabra "Portefeuille" en francés tiene varios significados dependiendo el contexto de la frase. Por lo general equivale principalmente a "portafolio" que en español es sin otro: Cartera de mano para llevar libros, papeles, etc. Sin embargo, en francés encontramos que tiene una variante bastante amplia como billetera; clientela; cartera de un ministro por ejemplo: la Cartera del Ministro de Exteriores. Pero la cartera de señora se denomina. "Pochette" así como la billetera. Al fin, hay que estar con mucho cuidado como utilizar el lexico para luego no llevarnos alguna sorpresa.

November 5, 2016

SydB.

¿Cuál es la diferencia entre Poser y Mettre?

August 3, 2014

MichellitaP

Pues creo que es lo mismo pero poser también se puede utilizar como "plantear un asunto" y mettre es mas físico, como ponerse la ropa o poner algo sobre una mesa

February 8, 2015

Bubi-Infante

Yo diría, ¿cuál es la diferencia entre deja y pone?

April 25, 2016

andreunin75

No hay afinidad de sentido entre deja y pone...

November 4, 2016

JobAntonio

Yo entendí la oración "elle pose le portefeuille" en un sentido de: —Ya terminamos de comer, y ahora, ¿quién va a pagar? —Ella, ella pone la billetera.

XD

October 26, 2016

AlmaPerez20

Esta oración está como incompleta, ¿no?

September 16, 2014

G3093

No podria ser tambien "ella posa la cartera"?

December 3, 2014

santipg91

No podria ser tambien : elle met le portefeuille

June 13, 2014

DieGo426039

Tener en cuenta que hace alusión al acto de llevar la cartera.

March 27, 2015

dealmeidaj1

Por qué no es válida "ella se pone la cartera"?

December 3, 2016

YanethPolo1

Porque no acepta la respuesta "ella se pone la cartera?

May 29, 2018

Juan_67
Mod

No es correcto "ella se pone la cartera", en cambio "ella se pone el vestido" sí es correcto.

May 29, 2018

augustoriver91

Diferencia entre poser y mettre ?

March 17, 2017

BeatrizGir500289

Deberia ser ella lleva la billetera o ella se pone la billetera

March 26, 2017

RaquelSnch457966

Yo escribo "ella deja la cartera", se supone que en algún lugar Qué diferencia hay entre dejarla y ponerla en este caso?

January 9, 2018

StellaStev4

Mi traducción Él coloca la billetera también es correcta

July 11, 2018

darwinquev3

pone la cartera; es una frase , muy estraña

August 25, 2018

alsas69

Extraña

October 22, 2018

Sergio320450

siento rara la pronunciación de la grabación, alcanzo a escuchar "... de la portefeuille"

July 4, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.