1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "She does not want to hear me…

"She does not want to hear me."

Traducción:Ella no quiere oírme.

May 4, 2016

29 comentarios


Ancizar2

No me quiere oir tambien es correcto en Español.


jesuscg98

Porque se usa "does" despues del pronombre


sainio

Se necesita usar "do/does" con "not" para formar la negación en el tiempo presente simple.

She wants to hear me. --> She does not want to hear me.

I want to go. --> I do not want to go.

They want to sing. --> They do not want to sing.


tereaprendre

Traduje como"escuchar" y me la dio válida Después tuve dudas...To hear es oír y escuchar? Y que es To listen?


sainio

Normalmente "hear" se traduce como "oír," y "listen" se traduce como "escuchar." Sin embargo, hay excepciones, y hay contextos en que a veces usamos "hear" y "listen" como sinónimos o casi-sinónimos, en inglés. Así que aceptamos "escuchar" aquí: "no quiere oírme" generalmente es la mejor traducción, pero sin más contexto, también puedo entender la oración como "no quiere escucharme."


Angelo78792

Esta oracion es una pregunta quien puede aclararme minuciosamente si es por que ? No lleva el signo de interrogacion y si no es por que lleva el does adelante o si no es necesario en el idioma ingles poner el sigo de interrogacion solo basarse del does ante pues to al pronombre


javier743898

Ella no quiere escucharme


jherckel

Me perdi :( por que el does?


javiafellay96

Por favor alguien puede ayudarme de cuando uso el auxiliar "DOES"


Juan480833

Ella no quiere escucharme?


mcriscros

escucharme oirme es lo mismo


CaterineDa4

¿Por qué si está el auxiliar "does" el "hear" lleva "to"?


welf123

Que triste historia :'c


Annel643042

Cuando se usa él pronombre, él, ella, it. Se escribe una s en un verbo.


zury378705

No entiendo por que el does y el to :(


TheTrueCris

Ufffff que sad borra eso men


TheTrueCris

Ufff que sad borra eso men


jahir378759

Los quiero a todos <3 :-)


ronaldoxxx1

Podria ser escucharme?


frankolian

Diferencia entre oirme o escucharme ?


Mart50Lopei

Do you know how I get learn English in Spanish?. Trnaks.


Angehyt

En que momento de usa el does? disculpen mi pregunta estupida


dubis512062

Si porque escuchar y oir es lo mismo.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.