1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Un perro come."

"Un perro come."

Traducción:A dog eats.

January 24, 2013

42 comentarios


manchamae

No está pero si haces la pregunta ¿quién come? la respuesta es he/she/it, en este caso sería it, ¿no? porque el he sólo se usa para persona ¿no es así? así, aunque no lleve el pronombre personal, se refiere a la tercera persona del singular...


Yesherygania

para dog seria "it"


LeonardoC1

de donde sacan el he, she, it comienza con a dog eat donde esta el HE,SHE, IT


gio_Cortes

No está pero si haces la pregunta ¿quién come? la respuesta es he/she/it, en este caso sería it, ¿no? porque el he sólo se usa para persona ¿no es así? así, aunque no lleve el pronombre personal, se refiere a la tercera persona del singular... respuesta tomada de manchamae...


marsella12

Y está super clara gracias, espero ¡ no olvidarla más!


temas

Eats??? En dónde esta el he/she/it???????


maxi_v09

como es un animal y para cosas y animales se usa it, entonces eat lleva la "s"


Id1ioma

tengo entendido que es solo tercera persona, independiente que se animal o cosa


YairBuenro

Dog es un animal y por tanto es "IT"...por ejemplo podriamos decir "Bryan eats a burger"....ahi tampoco ves el he/she/it vdd. Sin embargo bryan es una persona masculina o sea "HE"


DaniRuiz4

Mira para we/they/i/you se utiliza are y NO se le coloca la s al final, pero para she/he/it SI se utiliza


deisyt

por eso es que uno se confunde mucho.


dlopez8

Excelente observación!!! Yo también me hago esa pregunta.


martincho1991

Al ser un perro , es como diga It . y ahi se agrega la s


peter.card

A los animales se les da el pronombre "it".


AntonellaRojas

Stoy de acuerdo.. No entiendo ??? O acaso tambien es con UN ?????


AntonellaRojas

Stoy de acuerdo.. No entiendo ??? O acaso tambien es con UN ?????


LucasSepul9

It= animal o cosa dog= animal. Dog=it


RicardoTor158752

Animales y objetos cuentan como "It"


1000

a dog eats...........me califico ok


JK72

segun el recuadro sale erro con eat y dice que se usa solamente con he, she, it pero la oracion empieza con A ¨un perro come¨ A DOG EATS, por favor explicarme gracias.


skluisparra

no veo el she he it


Ferubeda

he/she/it???????????????? dondeeeee?????????


donkeyininglish

un es un articulo indeterminado y no pertenece a he she ni a It


CarlosHerr24

se dice el perro come, para que sea entendido como tercera persona.


Rustys007

Dog, can que diferencia hay?


verova63

no entiendo , se escribe un perro como, no el perro come, entonces porqué se le agrega la s al verbo, si no inicia con it o, the, podrian ayudarme por favor


Id1ioma

acá no corresponde la s


luisgaitan1996

lo q pasa es q se esta refirendo al pero osea a EL .


gueerra

Rallos me equivoque


jackiiii

ahy beses que se confunden ......dog es un animal y porlo tanto es iT


victormac01

No puedo diferenciar entre eat y eats me pueden ayudar help =/


RicardoTor158752

Eat se utiliza para I, You, We, You y They

Eats se utiliza para He, She y It, y en este caso el pronombre It se toma para objetos y animales, no obstante a los verbos con estas personas se les agrega una terminación con "s"


nenitaaluzio

no se supone que dice que el perro come osea que es uno no varios yo puse the dog eat y me puso ke esta mal


MitzelaSnc1

Me queda claro eats en vez de eat por ser tercera persona , aunqe sea singular. Por favor corrijame si estoy equivocada.


remilio92

La primera respuesta y la segunda son la misma.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.