"Un perro come."

Traducción:A dog eats.

January 24, 2013

42 comentarios


manchamae

No está pero si haces la pregunta ¿quién come? la respuesta es he/she/it, en este caso sería it, ¿no? porque el he sólo se usa para persona ¿no es así? así, aunque no lleve el pronombre personal, se refiere a la tercera persona del singular...

February 4, 2013

Yesherygania

para dog seria "it"

June 16, 2014

JorgeP672406

Sip

January 29, 2018

LeonardoC1

de donde sacan el he, she, it comienza con a dog eat donde esta el HE,SHE, IT

July 22, 2013

gio_Cortes

No está pero si haces la pregunta ¿quién come? la respuesta es he/she/it, en este caso sería it, ¿no? porque el he sólo se usa para persona ¿no es así? así, aunque no lleve el pronombre personal, se refiere a la tercera persona del singular... respuesta tomada de manchamae...

August 22, 2013

marsella12

Y está super clara gracias, espero ¡ no olvidarla más!

October 11, 2013

temas

Eats??? En dónde esta el he/she/it???????

January 24, 2013

maxi_v09

como es un animal y para cosas y animales se usa it, entonces eat lleva la "s"

March 13, 2013

Id1ioma

tengo entendido que es solo tercera persona, independiente que se animal o cosa

February 3, 2014

ClaudiaRey15

En realidad no

May 12, 2014

YairBuenro

Dog es un animal y por tanto es "IT"...por ejemplo podriamos decir "Bryan eats a burger"....ahi tampoco ves el he/she/it vdd. Sin embargo bryan es una persona masculina o sea "HE"

March 26, 2014

DaniRuiz4

Mira para we/they/i/you se utiliza are y NO se le coloca la s al final, pero para she/he/it SI se utiliza

October 12, 2015

deisyt

por eso es que uno se confunde mucho.

January 25, 2013

dlopez8

Excelente observación!!! Yo también me hago esa pregunta.

April 12, 2013

martincho1991

Al ser un perro , es como diga It . y ahi se agrega la s

October 9, 2013

peter.card

A los animales se les da el pronombre "it".

December 23, 2013

AntonellaRojas

Stoy de acuerdo.. No entiendo ??? O acaso tambien es con UN ?????

February 13, 2014

AntonellaRojas

Stoy de acuerdo.. No entiendo ??? O acaso tambien es con UN ?????

February 13, 2014

Oscar964794

Ok

November 2, 2017

LucasSepul9

It= animal o cosa dog= animal. Dog=it

October 31, 2017

RicardoTor158752

Animales y objetos cuentan como "It"

February 2, 2018

1000

a dog eats...........me califico ok

January 29, 2013

FHERVARELA

está bien

December 21, 2013

JK72

segun el recuadro sale erro con eat y dice que se usa solamente con he, she, it pero la oracion empieza con A ¨un perro come¨ A DOG EATS, por favor explicarme gracias.

March 13, 2013

skluisparra

no veo el she he it

March 14, 2013

Ferubeda

he/she/it???????????????? dondeeeee?????????

May 29, 2013

donkeyininglish

un es un articulo indeterminado y no pertenece a he she ni a It

August 23, 2013

CarlosHerr24

se dice el perro come, para que sea entendido como tercera persona.

October 10, 2013

FHERVARELA

a dog eats

December 21, 2013

Rustys007

Dog, can que diferencia hay?

December 21, 2013

verova63

no entiendo , se escribe un perro como, no el perro come, entonces porqué se le agrega la s al verbo, si no inicia con it o, the, podrian ayudarme por favor

January 28, 2014

dannita_fadda

Q raro

February 1, 2014

Id1ioma

acá no corresponde la s

February 3, 2014

luisgaitan1996

lo q pasa es q se esta refirendo al pero osea a EL .

March 24, 2014

gueerra

Rallos me equivoque

March 25, 2014

Idaenriqueta0

es adverbi A

April 28, 2014

jackiiii

ahy beses que se confunden ......dog es un animal y porlo tanto es iT

April 28, 2014

victormac01

No puedo diferenciar entre eat y eats me pueden ayudar help =/

January 30, 2015

RicardoTor158752

Eat se utiliza para I, You, We, You y They

Eats se utiliza para He, She y It, y en este caso el pronombre It se toma para objetos y animales, no obstante a los verbos con estas personas se les agrega una terminación con "s"

February 2, 2018

nenitaaluzio

no se supone que dice que el perro come osea que es uno no varios yo puse the dog eat y me puso ke esta mal

August 22, 2015

MitzelaSnc1

Me queda claro eats en vez de eat por ser tercera persona , aunqe sea singular. Por favor corrijame si estoy equivocada.

September 25, 2017

remilio92

La primera respuesta y la segunda son la misma.

May 19, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.