1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Encargo mi comida."

"Encargo mi comida."

Traducción:Je commande mon repas.

January 20, 2014

11 comentarios


DavidUrdan

Tambien se aceptaria "Je commande ma nourriture?"


rodgt90

Seria correcto "Je commande ma nourriture"?


hxurglass

"Je améliore mon repas" y "Je intéresse mon repas" está mal escrito, las vocales no se deben juntar. Sería "J'améliore mon repas" o "J'intéresse mon repas".


SabrinaST

Tambien quiero saber lo mismo


JeanCharles22

Si, es correcto también


pmarsh88

Que difernecia hay entre mon y ma?


Alejandro496603

Son los posesivos de la primera persona singular (Je). Mon se utiliza para sustantivos masculinos y ma para femeninos. Para los sustantivos plurales se usa mes.


Sole290017

Podria decirse "Je demande ma nourriture" ???

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.