Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Encargo mi comida."

Traducción:Je commande mon repas.

Hace 4 años

13 comentarios


DavidUrdan

Tambien se aceptaria "Je commande ma nourriture?"

Hace 4 años

rodgt90
rodgt90

Seria correcto "Je commande ma nourriture"?

Hace 3 años

ferlopez14
ferlopez14

si

Hace 4 meses

SabrinaST

Tambien quiero saber lo mismo

Hace 4 años

JeanCharles22

Si, es correcto también

Hace 2 años

pmarsh88

Que difernecia hay entre mon y ma?

Hace 1 año

Alejandro496603

Son los posesivos de la primera persona singular (Je). Mon se utiliza para sustantivos masculinos y ma para femeninos. Para los sustantivos plurales se usa mes.

Hace 1 año

PeterRodrg3

Merci

Hace 1 año

Katherine527951

"Je améliore mon repas" y "Je intéresse mon repas" está mal escrito, las vocales no se deben juntar. Sería "J'améliore mon repas" o "J'intéresse mon repas".

Hace 5 meses

Sole290017

Podria decirse "Je demande ma nourriture" ???

Hace 2 meses

ferlopez14
ferlopez14

en el presente caso no se sabe si es masculino o femenino, por lo que debe aceptarse mon o ma. Asímismo repas o nourriturepues ambos significan comida.

Hace 4 meses