1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Encargo mi comida."

"Encargo mi comida."

Traducción:Je commande mon repas.

January 20, 2014

18 comentarios


DavidUrdan

Tambien se aceptaria "Je commande ma nourriture?"


rodgt90

Seria correcto "Je commande ma nourriture"?


NormaTorre692234

Por qué no es correcto Je commande ma nourriture ?


hxurglass

"Je améliore mon repas" y "Je intéresse mon repas" está mal escrito, las vocales no se deben juntar. Sería "J'améliore mon repas" o "J'intéresse mon repas".


Sole290017

Podria decirse "Je demande ma nourriture" ???


SabrinaST

Tambien quiero saber lo mismo


pmarsh88

Que difernecia hay entre mon y ma?


alejorojas_27

Son los posesivos de la primera persona singular (Je). Mon se utiliza para sustantivos masculinos y ma para femeninos. Para los sustantivos plurales se usa mes.


MariaCleme624942

Mon masculino, ma femenino


MariaCleme624942

Ma femenino y mon masculino


emii-

Cuál es la diferencia entre repas y nourriture?


Jaume2244

Nourriture: Alimento Repas: Comida preparada, plato de comida


Beatriz214384

No se quita esta parte de la leccion

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.