"There are no humans on Mars."

Traducción:No hay humanos en Marte.

May 4, 2016

88 comentarios


GonzaAbreg

Porque ARE NO y no ARE NOT?

May 18, 2016

WildoNeira

NOT es para negar frases. En cambio NO es para cantidades.

April 9, 2017

Straad

Según yo también debería ser "There are not humans on Mars."

July 14, 2016

JuanAlbert620541

Se podria decir in mars??

May 16, 2016

GustavoAri522254

Pregunto desde mi ignorancia. No deberia ser "there are NOT humans on mars"

June 30, 2016

MikeyDC65

Puede ser, pero como angloparlante me resulta ligeramente extraño sin "any". Es decir que "There are not any humans on mars" me suena mejor, pero así se traduciría mejor como «No hay ningún humano en Marte».

La verdad es que la oración que tiene Duolingo es la forma más habitual que utilizamos.

February 21, 2017

guitobu

podria ser, there arent any humans on mars? creo que el "no" se utliza en vez del "not" en este caso porque el "no" significa "ninguno" para toda la negación.

August 16, 2016

ClaudiaSan973035

No hay humanos en marte, segun duolingo es la traduccion correcta, pero por que usan are y no have? No entiendo

May 4, 2016

itastudent

Asi se traduce el verbo haber en sus formas impersonales en ingles...

  • hay = there is [sing.] / there are [plural.]
  • había = there was [sing.] / there were [plural.]
  • hubo = there was [sing.] / there were [plural.]

etc.

May 4, 2016

AnabolenaEstrada

Me tiene que aceptar mi traducción porque aunque me faltó la letra h en la escritura de la palabra HAY ( no me la marcó el computador) la frase se lee correctamente y el error es en español no en Inglés que es el idioma que estoy aprendiendo.

May 15, 2016

JuanAlbert620541

Se podria decir in mars ??

May 16, 2016

Andreaja69

No, no se puede

April 8, 2017

mraguilar

Podra ser "hay no humanos en marte"

June 24, 2016

Andreaja69

No, no se puede. el negativo 'no' siempre viene antes del verbo 'hay'.

April 16, 2017

mraguilar

y si quiero decir que hay "no_humanos" en marte, como lo digo. Esta seria una típica frase de pelicula o serie de ficción.

April 16, 2017

Juliasdasd

pensé lo mismo, como los no muertos jaja

November 6, 2017

IaculadaRo

Porque no en vez de not? No entiendo

July 13, 2016

Shidor

NOT es para negar frases. Ejemplo: "I do not have A SHIRT" = "No tengo UNA CAMISA". En cambio NO es para las oraciones donde el sujeto va por cantidades. Ejemplo: "There are no HUMANS on Mars" ;D

September 2, 2017

IaculadaRo

Porque no en vez de not?

July 13, 2016

lucianomen167212

No se cuando se pone " not " y/o cuando se pone "no"

July 13, 2016

matthew182

Cual seria la diferencia de decir, there are not?

July 15, 2016

LauraCasti315407

Porque usan No, en lugar de Not?

July 28, 2016

FlixSanche1

No seria mas correcto there are not humans on Mars?

July 29, 2016

Eliu.shm.89

No existen humanos en marte tambien deberia ser correcto

August 18, 2016

SilfridoDi

Porque no es malo usar not

August 22, 2016

Magnundrill

Lel

September 4, 2016

elsa759020

Por qué "no" en lugar de "not"?

October 15, 2016

elsa759020

Comenté y no aparece el comentario.

October 15, 2016

mikap88

¿Por qué "ON" y no "IN"?

October 21, 2016

Capita_Harlock

Se usa ON porqué es sobre la superficie del planeta.

March 3, 2017

Eduardo109810

But there will be.

November 5, 2016

Eduardo109810

But there will be

November 5, 2016

yilianis

There are es plural osea (existen)y there is es singular que quiere decir (hay)

November 17, 2016

HectorCast216735

Elon Musk estaria bofeteando en este momento a Duolingo por blasfemar :v

December 7, 2016

Ronald643494

Porque "no" lo escriben sin la "t", no deberia ser " not"

December 9, 2016

Pedro2772

¿Por qué "on mars" en vez de "in Mars"?

December 21, 2016

Capita_Harlock

Se usa ON porqué es sobre la superficie del planeta.

March 3, 2017

YANKEMPO

Por qué se comienza con THERE?

January 11, 2017

sarahibles

Por que no se usa el "not" con la t

January 13, 2017

JessicaMor882650

Por qué va "no" y no "not?

January 26, 2017

JavierDari596458

Por qué usa "no" no debería ser "not"?

January 31, 2017

ManoloDiaz0

Hola amig@s, yo también tenía la duda de por qué en lugar de usar "not" se usa "no". Encontré la respuesta en este foro, está muy bien explicado: http://dictionary.cambridge.org/es/gramatica/gramatica-britanica/no-or-not :)

February 24, 2017

Capita_Harlock

Se usa ON porqué es sobre la superficie del planeta.

March 3, 2017

sebastianl996795

no existen humanos en marte

March 12, 2017

MikeyDC65

Claro que tiene el mismo significado, pero eso sería "Humans do not exist on Mars".

March 13, 2017

fernandoba591805

They are not human on mars es correcto?

March 17, 2017

Marlene205988

Es correcto decir there are not humans on mars

March 25, 2017

NANCYOTAME

El marte no hay humanos.

April 15, 2017

Ani41161

La respuesta es No hay humanos en Martes y me la rechaza... quedando se pegado.... no me deja continuar

April 21, 2017

Andreaja69

martes = Tuesday; Marte = Mars

April 22, 2017

kirk2012

Por que se coloca there are no en vez de there are not?

May 7, 2017

luisryan

On mars

May 16, 2017

Oscar82020

Pues qué afortunado es Marte ;)

May 23, 2017

Oscar82020

Pues qué afortunado es Marte :)

May 23, 2017

JavierSori230279

Por que "not"

June 4, 2017

JavierSori230279

Por que no se pone "not" en lugar de "no"

June 4, 2017

BiebsBAM

7u7

June 5, 2017

mjtrachta

Aún...

June 17, 2017

Umanzor93

Por qué es There are y no there is?

July 1, 2017

Julian25370

Cuál es la diferencia entre poner 'no' y 'not' ?

July 7, 2017

JESSIKADAN8

Por que se usa no y no se usa not con t al final no entiendo ?

July 23, 2017

Milu494016

Hola una consulta porque en esta oracion usa "NO" en vez de "NOT"

August 12, 2017

Josediazav

Utilizaria mejor THERE ARE NOT o THERE ARN'T

August 13, 2017

IanJesus2000

Y el not que paso? Alguien explique

August 16, 2017

IanJesus2000

Y el not donde esta como se usa

August 16, 2017

XavierPere385438

No seria there aren't?

September 1, 2017

EugenioBec

En ninguna parte apareció la palabra "Mars" Consecuentemente mi traducción fue correcta "Allí no hay seres humanos"

September 28, 2017

Vlads998742

¿Por qué there are no? Va primero que humanos

October 15, 2017

Tzaphkielraven

Por ahora

October 21, 2017

Agustin106331

¿Se puede usar not en lugar de no?

November 2, 2017

Lian592

Es posible poner "there are not" o "there aren't humans"

November 4, 2017

Jr0007

Por que pusieron "NO" en lugar de "NOT"

November 12, 2017

Jr0007

Por qué pusieron "NO" en lugar de "NOT" ?

November 12, 2017

Shersy840564

Mamañema ustedes cambian la ❤❤❤❤❤❤ esa primero no hay ningún humanos en marte y después ponen seres y no me la ponen mal mamaguevo ❤❤❤❤

November 25, 2017

Egoitz175090

There are "not"humans on mars

November 30, 2017

oscar906033

Si hay

December 2, 2017

Etzer.

o-O

December 13, 2017

JohnE.Franco

Por que se usa no, en vez de not

December 23, 2017

ZValenzuela

No por gusto hay tantos desacuerdi. Estamos respondiendo bien y ponen error donde no lo hay

December 29, 2017

JuanGuille238913

Por ahora...

January 29, 2018

bastian789

¿Por qué "no humans" en vez de "not humans"?

February 6, 2018

WildoNeira

NO HUMANS: Ningún humano NOT HUMANS: Que no son humanos

March 20, 2019

AceTrainerGreen

Soon. #ElonMusk

March 4, 2018

CesarClayt2

¿Hay diferencia entre "Not" y "No"?

March 17, 2018

Taly181295

No hay humanos en Marte. El significado es igual. En Marte no hay humanos

February 16, 2019

Taly181295

No humanos en Marte. El significado es igual. En Marte no hay humanos

February 16, 2019

tadeo28735

Por qué en este caso no se pone "Not" en lugar de "No". esta duda no puedo resolverla desde hace mucho tiempo. ¿Puede alguien explicarme?

May 19, 2019

AlmaHernan284579

No

June 7, 2016
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.