1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "There are no humans on Mars."

"There are no humans on Mars."

Traducción:No hay humanos en Marte.

May 4, 2016

96 comentarios


GonzaAbreg

Porque ARE NO y no ARE NOT?


WildoNeira

NOT es para negar frases. En cambio NO es para cantidades.


SGuthrie0

The English can be either: "There are not any humans.." OR "there are no humans..."


Straad

Según yo también debería ser "There are not humans on Mars."


JuanAlbert620541

Se podria decir in mars??


SGuthrie0

"In mars" = "dentro Marte"


GustavoAri522254

Pregunto desde mi ignorancia. No deberia ser "there are NOT humans on mars"


MikeyDC65

Puede ser, pero como angloparlante me resulta ligeramente extraño sin "any". Es decir que "There are not any humans on mars" me suena mejor, pero así se traduciría mejor como «No hay ningún humano en Marte».

La verdad es que la oración que tiene Duolingo es la forma más habitual que utilizamos.


SGuthrie0

"There are NOT humans on Mars" is for emphasis only. In English, we change from the normal order to create emphasis.
The normal sentence order would be "There are not any humans.." (No hay ningún humano en Marte) OR "there are no humans..." (No hay humanos en Marte.)


guitobu

podria ser, there arent any humans on mars? creo que el "no" se utliza en vez del "not" en este caso porque el "no" significa "ninguno" para toda la negación.


ClaudiaSan973035

No hay humanos en marte, segun duolingo es la traduccion correcta, pero por que usan are y no have? No entiendo


itastudent

Asi se traduce el verbo haber en sus formas impersonales en ingles...

  • hay = there is [sing.] / there are [plural.]
  • había = there was [sing.] / there were [plural.]
  • hubo = there was [sing.] / there were [plural.]

etc.


SGuthrie0

"They do not have any..." = "No tienen...".
Tambien, "no se tiene...." (Impersonal se).


AnabolenaEstrada

Me tiene que aceptar mi traducción porque aunque me faltó la letra h en la escritura de la palabra HAY ( no me la marcó el computador) la frase se lee correctamente y el error es en español no en Inglés que es el idioma que estoy aprendiendo.


JuanAlbert620541

Se podria decir in mars ??


Andreaja69

No, no se puede


mraguilar

Podra ser "hay no humanos en marte"


Andreaja69

No, no se puede. el negativo 'no' siempre viene antes del verbo 'hay'.


mraguilar

y si quiero decir que hay "no_humanos" en marte, como lo digo. Esta seria una típica frase de pelicula o serie de ficción.


Juliasdasd

pensé lo mismo, como los no muertos jaja


IaculadaRo

Porque no en vez de not? No entiendo


Shidor

NOT es para negar frases. Ejemplo: "I do not have A SHIRT" = "No tengo UNA CAMISA". En cambio NO es para las oraciones donde el sujeto va por cantidades. Ejemplo: "There are no HUMANS on Mars" ;D


IaculadaRo

Porque no en vez de not?


lucianomen167212

No se cuando se pone " not " y/o cuando se pone "no"


matthew182

Cual seria la diferencia de decir, there are not?


LauraCasti315407

Porque usan No, en lugar de Not?


FlixSanche1

No seria mas correcto there are not humans on Mars?


Eliu.shm.89

No existen humanos en marte tambien deberia ser correcto


SilfridoDi

Porque no es malo usar not


elsa759020

Por qué "no" en lugar de "not"?


elsa759020

Comenté y no aparece el comentario.


mikap88

¿Por qué "ON" y no "IN"?


Capita_Harlock

Se usa ON porqué es sobre la superficie del planeta.


yilianis

There are es plural osea (existen)y there is es singular que quiere decir (hay)


HectorCast216735

Elon Musk estaria bofeteando en este momento a Duolingo por blasfemar :v


Ronald643494

Porque "no" lo escriben sin la "t", no deberia ser " not"


Pedro2772

¿Por qué "on mars" en vez de "in Mars"?


Capita_Harlock

Se usa ON porqué es sobre la superficie del planeta.


YANKEMPO

Por qué se comienza con THERE?


sarahibles

Por que no se usa el "not" con la t


JessicaMor882650

Por qué va "no" y no "not?


JavierDari596458

Por qué usa "no" no debería ser "not"?


ManoloDiaz0

Hola amig@s, yo también tenía la duda de por qué en lugar de usar "not" se usa "no". Encontré la respuesta en este foro, está muy bien explicado: http://dictionary.cambridge.org/es/gramatica/gramatica-britanica/no-or-not :)


Capita_Harlock

Se usa ON porqué es sobre la superficie del planeta.


sebastianl996795

no existen humanos en marte


MikeyDC65

Claro que tiene el mismo significado, pero eso sería "Humans do not exist on Mars".


fernandoba591805

They are not human on mars es correcto?


Marlene205988

Es correcto decir there are not humans on mars


NANCYOTAME

El marte no hay humanos.


Ani41161

La respuesta es No hay humanos en Martes y me la rechaza... quedando se pegado.... no me deja continuar


Andreaja69

martes = Tuesday; Marte = Mars


kirk2012

Por que se coloca there are no en vez de there are not?


Oscar82020

Pues qué afortunado es Marte ;)


Oscar82020

Pues qué afortunado es Marte :)


JavierSori230279

Por que no se pone "not" en lugar de "no"


Umanzor93

Por qué es There are y no there is?


Julian25370

Cuál es la diferencia entre poner 'no' y 'not' ?


JESSIKADAN8

Por que se usa no y no se usa not con t al final no entiendo ?


Milu494016

Hola una consulta porque en esta oracion usa "NO" en vez de "NOT"


Josediazav

Utilizaria mejor THERE ARE NOT o THERE ARN'T


IanJesus2000

Y el not que paso? Alguien explique


IanJesus2000

Y el not donde esta como se usa


XavierPere385438

No seria there aren't?


EugenioBec

En ninguna parte apareció la palabra "Mars" Consecuentemente mi traducción fue correcta "Allí no hay seres humanos"


Vlads998742

¿Por qué there are no? Va primero que humanos


Agustin106331

¿Se puede usar not en lugar de no?


Lian592

Es posible poner "there are not" o "there aren't humans"


Jr0007

Por que pusieron "NO" en lugar de "NOT"


Jr0007

Por qué pusieron "NO" en lugar de "NOT" ?


Shersy840564

Mamañema ustedes cambian la ❤❤❤❤❤❤ esa primero no hay ningún humanos en marte y después ponen seres y no me la ponen mal mamaguevo ❤❤❤❤


Egoitz175090

There are "not"humans on mars


JohnE.Franco

Por que se usa no, en vez de not


ZValenzuela

No por gusto hay tantos desacuerdi. Estamos respondiendo bien y ponen error donde no lo hay


bastian789

¿Por qué "no humans" en vez de "not humans"?


WildoNeira

NO HUMANS: Ningún humano NOT HUMANS: Que no son humanos


CesarClayt2

¿Hay diferencia entre "Not" y "No"?


Taly181295

No hay humanos en Marte. El significado es igual. En Marte no hay humanos


Taly181295

No humanos en Marte. El significado es igual. En Marte no hay humanos


tadeo28735

Por qué en este caso no se pone "Not" en lugar de "No". esta duda no puedo resolverla desde hace mucho tiempo. ¿Puede alguien explicarme?


CristiCond1

¿Porqué es "on" y no "in"?


MikeyDC65

Porque "in" sería dentro del interior del planeta, o sea en el manto del planeta. En cambio, "on" se refiere a estar sobre la superficie o la corteza del planeta.

Dos ejemplos como muestra:

  • «Vivimos en la Tierra"» - "We live on the Earth"
  • «Hay ciertas especies de lombrices que viven en el manto de la Tierra» - "There are certain species of earthworms that live in the Earth's mantle."

LeidyTupul

Porque va no embez de not


ZeidaGarci5

La contestocuatro veces y no la pasan


DanielRoca0

That is true for now, but in a few time I don't know if it will be so. One smile, please.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.