Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Du fährst kein Ski."

Traducción:No esquías.

Hace 2 años

6 comentarios


DerGaucho
DerGaucho

La locución dice claramente "Schi" , lo cual es correcto , sin embargo da la respuesta como mala.

Hace 2 años

Alejandrvs

Ok me queda clara la pronunciación de "Ski". Pero cual es el verbo para "esquiar"?

Hace 1 año

Abendbrot
Abendbrot

No hay un verbo. Se usa el verbo "fahren" con "Ski".

  • Ich fahre Ski. Ich liebe das Skifahren.
  • Das Skispringen ist gefährlich.
Hace 1 año

Ventizzka
Ventizzka

Sería algo parecido a "andar en bicicleta" el "viajar en esquíes".

Hace 1 año

Alejandrvs

Gracias Abendbrot!

Hace 1 año

Nicols281041

Debería contemplarse también la posibilidad de responder voseando: "No esquiás".

Hace 8 meses