1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "A ella le gusta correr."

"A ella le gusta correr."

Traducción:She likes to run.

January 24, 2013

22 comentarios


hesse

Según varios de mis profesores de inglés es tan correcto decir I like to run, como I like running ¿Por qué lo marcan como error?


marcerojastv

You are right. I think the same as you .... I like to run must be equal to I like running


cma_contrario

Yo pienso que debería dar por válido "She likes running" y a mi no me lo da :-(


JAVIER399697

Es lo que he puesto y me lo admite.


ludmila824952

Eso esta bien. Pero en este caso esta la tercera persona y se utiliza S. Es cmo una forma de "diferenciar"


mininalu

por favor recordemos que después del verbo like el siguiente verbo se puede usar con ING o en infinitivo. Es necesario revisar este ejercicio y colocar como positiva ambas opciones. Gracias.


RomanKhome1

Por que no se puede decir she likes run???


Nefertari305

Porque el infinitivo sólo se forma usando "to" o la terminación "ing". "To run" o "running".


SalomeNoll

I like running is right


Ikari2007

Es más correcto like running que like to run, que se pone en caso de quere indicar lo mismo que que want to.


Nefertari305

El infinitivo sólo se forma usando "to" o la terminación "ing". "To run" o "running".


luarahaz

Yo puse She like running... Y eso es correcto igual... no se vale


carlosaravenap

It's: she likes running


tomas_sanabria

Completamente de acuerdo


AMD1987

No estoy yo todos mis cinco años en la EOI para que me diga ahora que no acepta like+v.ing form, flipando, debe de dar las dos como buenas


blancaligia0

no es lo mismo like or want


empellizzer

Alguien más escribió 'She likes to eat' ? Parece que tengo hambre


rodry99851

A mi me dice que la frase correcta es " She likes racing " .....Que me lo expliquen !,,


yahaira346063

No entiendo porque algunos tiene opciones diferentes. A mi las palabras ya me la da en eapañol solo tengo que ordenarlas


PatyCarvaj4

Escribo la respuesta correcta y me dice que está equivocada. Por qué

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.