"A ella le gusta correr."

Traducción:She likes to run.

Hace 6 años

21 comentarios


hesse

Según varios de mis profesores de inglés es tan correcto decir I like to run, como I like running ¿Por qué lo marcan como error?

Hace 6 años

marcerojastv

You are right. I think the same as you .... I like to run must be equal to I like running

Hace 6 años

cma_contrario

Yo pienso que debería dar por válido "She likes running" y a mi no me lo da :-(

Hace 5 años

ludmila824952

Eso esta bien. Pero en este caso esta la tercera persona y se utiliza S. Es cmo una forma de "diferenciar"

Hace 11 meses

mininalu

por favor recordemos que después del verbo like el siguiente verbo se puede usar con ING o en infinitivo. Es necesario revisar este ejercicio y colocar como positiva ambas opciones. Gracias.

Hace 4 años

RomanKhome1

Por que no se puede decir she likes run???

Hace 1 año

Nefertari305

Porque el infinitivo sólo se forma usando "to" o la terminación "ing". "To run" o "running".

Hace 1 año

SalomeNoll

I like running is right

Hace 5 años

Ikari2007

Es más correcto like running que like to run, que se pone en caso de quere indicar lo mismo que que want to.

Hace 4 años

JorgeLuisM449606

Yo puse she likes run

Hace 2 años

Nefertari305

El infinitivo sólo se forma usando "to" o la terminación "ing". "To run" o "running".

Hace 1 año

luarahaz

Yo puse She like running... Y eso es correcto igual... no se vale

Hace 5 años

carlosaravenap

It's: she likes running

Hace 4 años

tomas_sanabria

Completamente de acuerdo

Hace 4 años

TatianaIll4

she likeS

Hace 1 año

AMD1987

No estoy yo todos mis cinco años en la EOI para que me diga ahora que no acepta like+v.ing form, flipando, debe de dar las dos como buenas

Hace 4 años

blancaligia0

no es lo mismo like or want

Hace 2 años

empellizzer

Alguien más escribió 'She likes to eat' ? Parece que tengo hambre

Hace 2 años

rodry99851

A mi me dice que la frase correcta es " She likes racing " .....Que me lo expliquen !,,

Hace 1 año

yahaira346063

No entiendo porque algunos tiene opciones diferentes. A mi las palabras ya me la da en eapañol solo tengo que ordenarlas

Hace 11 meses

PatyCarvaj4

Escribo la respuesta correcta y me dice que está equivocada. Por qué

Hace 10 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.