"Oui, c'est ainsi."

Traducción:Sí, así es.

Hace 4 años

12 comentarios


AlejandroR666
AlejandroR666

J'ai toujours eu cette question: Quelle est la difference entre ainsi et comme ça ? Les deux signifient (pour moi) así, n'est-ce pas ?

Hace 4 años

sintaxerror

La traduction c'est le même, mais "comme ça" est plus informal que "ainsi".

Pour me rappeler, je pense que "ça" c'est informal parce que c'est en réalité CelA.

Hace 2 años

SerzToussaint

C'est la même chose tocayoo, (ainsi-así) (comme ça-como eso) c'est égal!! decir: 'es así', a decir: 'es como eso'... No entiendo tu duda de siempre, pero si hablas francés no ma

Hace 2 años

AlphaKid88
AlphaKid88

Creo que es mejor decir que "comme ça" = like this/like that.

"Como eso" no se dice, nunca lo he oído

Hace 1 año

Bubi-Infante

Por qué no: Sí, es así???

Hace 2 años

FreeManStars
FreeManStars

¡Hola! eso me la acepté ..

Hace 2 años

Bubi-Infante

Te lo aceptó?

Hace 2 años

Bubi-Infante

Qué raro. A mí no...

Hace 2 años

Takus888

que bien o.c

Hace 2 años

Luis_L_H

Por que suena la "t" en c'est ainsi?

Hace 1 año

SagheKin

la liaison.

Hace 1 año

MaraCastro13

Si, es así

Hace 10 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.