"Oui, c'est ainsi."

Traducción:Sí, así es.

January 20, 2014

11 comentarios

Ordenado por comentario principal

AlejandroR666

J'ai toujours eu cette question: Quelle est la difference entre ainsi et comme ça ? Les deux signifient (pour moi) así, n'est-ce pas ?

January 20, 2014

sintaxerror

La traduction c'est le même, mais "comme ça" est plus informal que "ainsi".

Pour me rappeler, je pense que "ça" c'est informal parce que c'est en réalité CelA.

July 16, 2016

SerzToussaint

C'est la même chose tocayoo, (ainsi-así) (comme ça-como eso) c'est égal!! decir: 'es así', a decir: 'es como eso'... No entiendo tu duda de siempre, pero si hablas francés no ma

May 5, 2016

Bubi-Infante

Por qué no: Sí, es así???

March 2, 2016

FreeManStars

¡Hola! eso me la acepté ..

May 14, 2016

Bubi-Infante

Te lo aceptó?

May 16, 2016

Bubi-Infante

Qué raro. A mí no...

May 16, 2016

Takus888

que bien o.c

June 14, 2016

Luis_L_H

Por que suena la "t" en c'est ainsi?

March 11, 2017

SagheKin

la liaison.

August 22, 2017

MaraCastro13

Si, es así

January 6, 2018
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.