"Ustedes duermen."

Traducción:You sleep.

Hace 6 años

6 comentarios


ikellx_1999

no es us ? :/ estoy mal

Hace 6 años

AndresVargasClon

nos duermen?

Hace 6 años

lilibustamantez

por qué "all"... por qué se usa en esta oración ?

Hace 5 años

Thais.Benavides

creo que valen los dos

Hace 4 años

Yuusuke_Uchiha

en la traducción que muestra ahí de "duermen" dice que en plural es "fall sleep" y puse "you fall sleep" y la tomó mala

Hace 4 años

DonTote

No entendi nada

Hace 4 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.