Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ustedes tienen que registrar a sus huéspedes."

Traducción:Sie müssen Ihre Gäste registrieren.

Hace 2 años

6 comentarios


zinniaanth

ALguien me puede ayudar con la posicion grmatical de esta oracion, se que es la respuesta correcta, pero no entiendo la posicion

Hace 2 años

Abendbrot
Abendbrot

El sujeto es aquí el primera palabra. Esto es normal. "Sie"

El verbo finito sigue el sujeto. "Sie müssen ... ".

"Cuando?" "Sie müssen heute ... "

"¿A quién o a qué ustedes tienen que registar?"(~acusativo) "Ihre Gäste" "Sie müssen [heute] Ihre Gäste ..."

Al final tiene que estar el verbo infinito. "Sie müssen [heute] Ihre Gäste registrieren."

Como por: Ustedes van a nadar en la piscina mañana. --> Sie werden [morgen] im Schwimmbecken schwimmen.

Hace 2 años

TorrentDuc
TorrentDuc

Lo explico de otra manera,

En el primer lugar va el sujeto

Segundo lugar el verbo, en este caso va el verbo modal müssen, cuando hay un verbo modal, siempre va en segundo lugar y conjugado

Luego el acusativo, Ihre Gäste

y por último el verbo en infinitivo, registrar , registrieren

Hace 2 años

Ruth281915

Porque ihre?

Hace 2 años

Abendbrot
Abendbrot

No, no es "ihre"(~de ella) es "Ihre" la forma de respecto, la forma de usted.

  • Sie müssen seine (=de él) Gäste registrieren.
  • Sie müssen ihre (=de ella) Gäste registrieren.
  • Sie müssen Ihre (=de usted/ de ustedes) Gäste registrieren.
  • Sie müssen unsere (=de nosotros) Gäste registrieren.
Hace 2 años

Temafrau

Yo marqué la traducción considerada correcta, pero me parece más literal esta otra: Ihr müsst euere Gäste registrieren. ¿Sería correcto?

Hace 2 años