Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"I am sad."

Traducción:Estoy triste.

Hace 5 años

40 comentarios


Yubersivo1

Me siento triste por el audio.

Hace 4 años

JohSebRold

El que hace las frases en Duolingo está bien traumatizado y triste.

Hace 3 años

Vicks2001

Hahaha. Sí

Hace 2 años

HildasterS

De acuerdo

Hace 9 meses

HildasterS

Totalmente de acuerdo

Hace 9 meses

willcox27

I'm feeling blue = Me siento triste.

Hace 5 años

Yumi.V
Yumi.V

Eso tiene un uso más coloquial como "estoy bajoneado".

Hace 4 años

willcox27

Gracias

Hace 4 años

AlexanderSalazar

I am feeling blue se dice. Y significaria algo asi(me siento bajoneado, decaido o deprimido.)

Hace 3 años

BellTrivi20

¿En el inglés existen las palabras homógrafas? Lo digo por el blue

Hace 2 años

Anibal.rodriguez

puse: "I'm sad :C" jajaja la toma mala :C

Hace 2 años

JorgeAlfre40054

x2 :(

Hace 10 meses

deadmau5kid

Muy fácil

Hace 5 años

OrlandoQui684274

y por que no ce acepta "Yo estoy Triste"

Hace 1 año

linethmarcela

no esta nada dificil

Hace 3 años

vasordiel

SADBOY 2001 :(

Hace 2 años

BrayanVera12

La extraño :'v

Hace 1 año

juanalejocol

estoy aburrido

Hace 3 años

trianeroag

Para que te proponen que sad es apagado si te lo van a poner mal

Hace 3 años

HildasterS

Porque el que hace las frases está ..muy triste

Hace 9 meses

HildasterS

Porque el que hace las frases está muy triste

Hace 9 meses

MariaElena824719

I am sad

Hace 1 año

Emilia740293

contesto bien pero me sigue diciendo que está mal

Hace 1 año

rocioandra531862

Edtoy de avuerdo

Hace 11 meses

Dolores708639

el audio no se escucha

Hace 1 año

santito098876

no se escucha el audio

Hace 1 año

janinahern1

Lo escribi bien y me sale mal

Hace 1 año

RocoGarca293659

Aleluya aleluya

Hace 11 meses

XxGoGa_YTxX

yo escuche y entendi c mamut y cusndo lo escribi me dijo que estaba mal

Hace 11 meses

juanjozone

estoy triste está bien dicho

Hace 10 meses

jose566037

No tiene audio

Hace 10 meses

gupetonjor

hola

Hace 10 meses

JoseMiguel286178

No puede ser que mi respuesta es exatamente igual y me ls de por erronea¡¡¡!!!!!arreglenlo por favir

Hace 10 meses

FatimaDelg149269

Yo escuche I'm inside!

Hace 9 meses

CristinaBo404907

Same:(

Hace 9 meses

emmanuel248058

Because she does not love me

Hace 8 meses

RonaldSalg5

Esta correta

Hace 7 meses

RonaldSalg5

Sonde los enxuentro

Hace 7 meses

RickSanchez2.0

Campaña para ayudar a la del audio

Hace 6 meses

Michael_1000-7

Porque no acepta ¨:,v¨

Hace 1 mes