1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I am sad."

"I am sad."

Traducción:Estoy triste.

January 25, 2013

41 comentarios


Yubersivo1

Me siento triste por el audio.


JohSebRold

El que hace las frases en Duolingo está bien traumatizado y triste.


HildasterS

Totalmente de acuerdo


willcox27

I'm feeling blue = Me siento triste.


Yumi.V

Eso tiene un uso más coloquial como "estoy bajoneado".


AlexanderSalazar

I am feeling blue se dice. Y significaria algo asi(me siento bajoneado, decaido o deprimido.)


Belena93

¿En el inglés existen las palabras homógrafas? Lo digo por el blue


Anibal.rodriguez

puse: "I'm sad :C" jajaja la toma mala :C


OrlandoQui684274

y por que no ce acepta "Yo estoy Triste"


linethmarcela

no esta nada dificil


trianeroag

Para que te proponen que sad es apagado si te lo van a poner mal


HildasterS

Porque el que hace las frases está ..muy triste


HildasterS

Porque el que hace las frases está muy triste


J-777

❤❤❤❤❤❤❤ DE RENO :C ESTABA A SEIS PERO LOS MALDITOS AURICULARES NO SIRVEN, ES UN FALLO LO PROBE EN MAS DE 3 COMPUTADORAS DIFERENTES .l.


Emilia740293

contesto bien pero me sigue diciendo que está mal


Dolores708639

el audio no se escucha


santito098876

no se escucha el audio


janinahern1

Lo escribi bien y me sale mal


NicolaselPra

yo escuche y entendi c mamut y cusndo lo escribi me dijo que estaba mal


juanjozone

estoy triste está bien dicho


JoseMiguel286178

No puede ser que mi respuesta es exatamente igual y me ls de por erronea¡¡¡!!!!!arreglenlo por favir


FatimaDelg149269

Yo escuche I'm inside!


emmanuel248058

Because she does not love me


RonaldSalg5

Sonde los enxuentro


RickSanchez2.0

Campaña para ayudar a la del audio


ElMichaelXander

Porque no acepta ¨:,v¨

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.