"I am sad."

Traducción:Estoy triste.

January 25, 2013

41 comentarios


Yubersivo1

Me siento triste por el audio.

March 12, 2014

JohSebRold

El que hace las frases en Duolingo está bien traumatizado y triste.

June 26, 2015

Vicks2001

Hahaha. Sí

December 5, 2015

HildasterS

De acuerdo

December 20, 2017

HildasterS

Totalmente de acuerdo

December 20, 2017

willcox27

I'm feeling blue = Me siento triste.

May 20, 2013

Yumi.V

Eso tiene un uso más coloquial como "estoy bajoneado".

July 8, 2014

willcox27

Gracias

July 9, 2014

AlexanderSalazar

I am feeling blue se dice. Y significaria algo asi(me siento bajoneado, decaido o deprimido.)

June 22, 2015

BellTrivi20

¿En el inglés existen las palabras homógrafas? Lo digo por el blue

August 9, 2016

Anibal.rodriguez

puse: "I'm sad :C" jajaja la toma mala :C

May 21, 2016

JorgeAlfre40054

x2 :(

November 3, 2017

deadmau5kid

Muy fácil

January 25, 2013

OrlandoQui684274

y por que no ce acepta "Yo estoy Triste"

February 24, 2017

linethmarcela

no esta nada dificil

June 15, 2015

vasordiel

SADBOY 2001 :(

April 2, 2016

BrayanVera12

La extraño :'v

September 14, 2017

juanalejocol

estoy aburrido

March 28, 2015

trianeroag

Para que te proponen que sad es apagado si te lo van a poner mal

March 30, 2015

HildasterS

Porque el que hace las frases está ..muy triste

December 20, 2017

HildasterS

Porque el que hace las frases está muy triste

December 20, 2017

J-777

❤❤❤❤❤❤❤ DE RENO :C ESTABA A SEIS PERO LOS MALDITOS AURICULARES NO SIRVEN, ES UN FALLO LO PROBE EN MAS DE 3 COMPUTADORAS DIFERENTES .l.

October 21, 2015

MariaElena824719

I am sad

December 9, 2016

Emilia740293

contesto bien pero me sigue diciendo que está mal

June 4, 2017

rocioandra531862

Edtoy de avuerdo

October 14, 2017

Dolores708639

el audio no se escucha

June 21, 2017

santito098876

no se escucha el audio

June 26, 2017

janinahern1

Lo escribi bien y me sale mal

June 28, 2017

RocoGarca293659

Aleluya aleluya

September 22, 2017

NicolaselPra

yo escuche y entendi c mamut y cusndo lo escribi me dijo que estaba mal

September 26, 2017

juanjozone

estoy triste está bien dicho

October 24, 2017

jose566037

No tiene audio

November 2, 2017

gupetonjor

hola

November 13, 2017

JoseMiguel286178

No puede ser que mi respuesta es exatamente igual y me ls de por erronea¡¡¡!!!!!arreglenlo por favir

November 17, 2017

FatimaDelg149269

Yo escuche I'm inside!

November 28, 2017

CristinaBo404907

Same:(

December 13, 2017

emmanuel248058

Because she does not love me

January 6, 2018

RonaldSalg5

Esta correta

February 17, 2018

RonaldSalg5

Sonde los enxuentro

February 17, 2018

RickSanchez2.0

Campaña para ayudar a la del audio

March 1, 2018

Michael_1000-7

Porque no acepta ¨:,v¨

July 30, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.