Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Usted come una manzana."

Traducción:Vous mangez une pomme.

0
Hace 4 años

8 comentarios


Chelo-84

Como puedo diferenciar vous en singular o plural

2
RespondeHace 3 años

P7285
P7285

Contexto.

1
RespondeHace 3 años

kmi625

Usted no podría decirse también "tu"??

0
RespondeHace 4 años

lystiesanger
lystiesanger

No, "usted" siempre es "vous", ya que es muy formal.

3
RespondeHace 4 años

kmi625

Gracias...Si eso veo.. Pero me confunde...

3
RespondeHace 4 años

Cipi__
Cipi__

No tendria que tener liaison la z con la u?

0
RespondeHace 3 años

tasio13

como singular o prular como o diferencio

0
RespondeHace 2 años

Alatriste_11
Alatriste_11

Por el contexto

0
RespondeHace 2 años