"The investigation"

Traducción:La investigación

May 6, 2016

10 comentarios


jgleitonl

¿Cuál es exactamente la diferencias entre "research" y "investigation"?

December 9, 2017

sainio

"Research" es investigación sobre una tema científica o intelectual. Si estoy estudiando una pregunta de física o medicína, o si estoy buscando información para escribir un artículo o un libre, hago "research."

"Investigation" se usa para para otros tipos de investigaciones (investigaciones criminales, investigaciones del gobierno, investigaciones generales). Los bomberos hacen una "investigation" para encontrar la causa de un fuego, el FBI tiene un "investigation" sobre la campaña del presidente, y si mi gato oye un sonido extraño, va para "investigate."

(Otra diferencia: en el caso general, "research" nunca usa el artículo general. Puedo hacer "the research" en el caso específico, y puedo hacer "research" en el caso general, pero nunca puedo hacer "a research." "Investigación" usa los artículos en la manera normal: "an investigation," "the investigation.")

December 9, 2017

Glory781699

Tenía esa misma duda y tu explicación ha sido clara y precisa. Muchas gracias, Sainio!

January 28, 2019

gabo6289

The normal-speed sound sounds as "investigation" more than "the investigation". Only when hearing the slow-speed sound is that "the" becomes audible

May 6, 2016

sainio

Hmm... it sounds okay to me (I just listened to both the slow and the normal speeds). I wonder if it's different on different devices....?

May 6, 2016

gabo6289

It could be. I am using a Samsung S4.

May 7, 2016

sainio

I'm using a Mac, so there may be differences in the way the sound plays -- I sometimes think it varies on different devices or speakers. (Unfortunately, there's not much we can do to correct that. If the audio for a sentence is so bad it's deceptive, we can disable it in "write what you hear" exercises, but that's the only thing the course contributors can really control.)

May 7, 2016

CarmenOrti86720

Ooòoo

July 9, 2016

JoseMorale433867

No se usa más research?

January 16, 2017

NancyQuial

Yo dije la investigacion parece q no escucharon bien

February 17, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.