"We spoke with him last night."

Traducción:Nosotros hablamos con él anoche.

Hace 6 años

37 comentarios


izubeldia

Hablamos con él la pasada noche... No podría ser válido también??? o se dice de otra manera en inglés?

Hace 6 años

Esfinge

Yo creo que "la pasada noche" es correcto, es una expresión muy frecuente.

Hace 5 años

nagger

que diferencia existe entre la ultima noche y anoche, en castellano ninguna... o eso pienso

Hace 5 años

Franco.Mendoza

La -última noche- sería que va a ser la última y ya no habrán más noches, como por ejemplo: 'esta será la última noche que salimos juntos'; en cambio -anoche- se refiere a la noche anterior, por ejemplo: 'me la pasé bien anoche, ¿repetimos?'

Hace 5 años

lennylopez

last night no es por la noche, sino la noche pasada

Hace 5 años

giovanni.helion

la expresión "Nosotros hablamos con él la noche anterior" ¿no es valida?

Hace 5 años

Franco.Mendoza

¿A cuál noche anterior te refieres? a la de ayer o la de la semana pasada. en cambio anoche se refiere a la de ayer, es más específico.

Hace 5 años

cose

lo mismo digo

Hace 6 años

eliminar

¿Podria "last night" ser una palabra-echa para referirse a la noche del dia anterior?

Hace 5 años

asdfjasdnflasd

Lo es!

Hace 5 años

sss666bendecida

yo escribí la noche pasada porque si fuera anoche no tiene sentido ésa palabra last,y me la tomó mal,yo ya estoy pensando que estan hasta ahora aprendiendo español con nosotros.

Hace 5 años

Franco.Mendoza

'Last night' es una frase hecha.

Hace 5 años

Brenda2209Linda

me rechazò hablamos con el la ultima noche, porque no escribi, "en la ultima noche", no decia in, o no debìa rechazarme la ultima noche-

Hace 5 años

solete36

creo que mi frase es la correcta, pues el ayer que ponen ustedes no aparece por ningun lado

Hace 5 años

marcelo2311

Hablamos con él la noche pasada. debería estar bien!

Hace 5 años

FranciscoJ659

"la pasada noche" debería ser válido

Hace 5 años

flavius1

"nosotros hablamos con él la noche anterior" Es lo mismo. No es un error.

Hace 5 años

Danindira

mi traduccion fue: nosotros hablamos con el la noche anterior.... me parece que esta correcta.

Hace 5 años

Soraya9

last nigth es la pasada noche tambien!!!

Hace 5 años

batricida

"nosotros hablamos con el la ultima noche" debería ser valida también

Hace 5 años

LuisBarbJo

¿Por qué no admite la frase: Hablamos anoche con él, y sin embargo da como frase alternativa: Hablamos con él anoche? ¿Quién lo entiende?

Hace 5 años

mariorulo

decir la ultima noche es exactamente lo mismo que decir la pasda noche no reconoce la primera traduccion

Hace 5 años

odracirslococse

haber si enteran que lo correcto es la noche anterior ; la pasada noche es una frase ordinaria y chapucera

Hace 2 años

odracirslococse

haber si se ponen las pilas y actualizan el sistema actual de hablar correctamente; pasada noche es lo mismo que noche anterior perto la segunda frase es mas educada y elegante

Hace 2 años

NelsonCoro8

hablamos con él la noche anterior... porqué la toma como mala?

Hace 1 año

pacobaute

Y la última noche por qué no es valido?

Hace 1 año

Jos506750

En español se entiende lo mismo

Hace 1 año

KenayTorrealba

Es lo mismo "le hemos hablado anoche"

Hace 1 año

JuanCarlos251105

La pasada noche se refiere a la q ha pasado en ultimo lugar.... por lo tanto pasada noche esta utilizando una expreaion de tiempo.... por lo tanto la ultima fue la pasada.... deberia aceptarse ultima y pasada

Hace 1 año

nelda856921

Anoche y la ultima noche no tiene diferencia

Hace 1 año

Uziel1856

por qué spoke y no talk (en pasado no sé como se diga)

Hace 1 año

IGNACIO143400

EN ESPAÑOL NO DECIMOS NOSOTROS SE SOBREENTIENDE QUE SI DECIMOS HABLAMOS SOMOS NOSOTROS ME LA DIERON POR MALA Y AQUI EN LA TRADUCCION ESTA COMO LA PUSE

Hace 1 año

JuanOrnela14

Nosotros hablamos anoche con él.... Por que no es valida???

Hace 11 meses

ManuelAlej821933

Pasada o anterior es lo mismo

Hace 10 meses

JhonyAlex1

Went speak... ehh que tal?

Hace 8 meses

SebastianS141481

Qué no se usaba "to" en lugar de with con speak y talk?

Hace 1 mes

Jenny257391

Hablamos con él la noche anterior.

Hace 1 mes
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.