"Nuestro diario"

Traducción:Our newspaper

January 25, 2013

20 comentarios


AdnelSierra

Utilizan newspaper para no confundir porque es periodico o diario en papel, y daily es mas para uso como adverbio de tiempo osea algo diario!!!

February 8, 2014

galextar

Eso es correcto

October 13, 2014

Gecast

"Newspaper" en México aplica como "periódico", "diario" para nosotros en inglés se traduciría como "dairy".

Deben de revisar eso.

February 12, 2013

EnarMakorvski

Se escribe diary, no dairy

Diary te lo valida

September 12, 2014

arjona182

Creo que no sabemos a que referian ... Pienso que hablan de periodico :)

July 29, 2014

arjona182

"Nuestro Periodico" no podemos decir nuestro diario porque es algo personal...

July 29, 2014

corazon3

Es diario ose hello

October 19, 2014

Patxi_26

our daily

Me parece que es una frase correcta :(

January 25, 2013

edu10

la mayoria de veces la palabra daily se utiliza como palabra de frecuencia que seria similar a cada dia

June 12, 2013

torpografo

yo también considero que daily es correcto

January 27, 2013

dogui9001

estoy de acuerdo contigo en una frase anterior indicaron que es dialy ya ahora dicen que es diary, por fin en que queda.

April 9, 2013

gonzalez19

en su propio traductor me aparece la palabra daily y me la pusieron mal y la corrigen dairy ? pero es su propio traductor ? entonces ?

September 2, 2013

AydeeQuinones

se entiende por... el diario quehacer.. o el periodico

September 9, 2013

galextar

Lo mejor q ha salido para aprender el ingles. Saludos

October 13, 2014

joker7891

puse diary o dialy (es diario) y salio newspaper (periodico) no tiene sentido

November 22, 2017

Evee740991

Si alguien me ayuda, cuando utilizar we y ours? Xfa

January 28, 2018

alELTt

Our daily // Our newspaper // Nuestro diario // nuestro periodico

June 14, 2018

VictoriaCl262159

no tengo diario :'( otra vez:'(

March 4, 2019

VictoriaCl262159

chao no creo poder volver a la combersacion chao:')

March 4, 2019

VictoriaCl262159

he muerto feliz,: < adios amigos!!!!!

March 4, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.