1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Qu'est-ce que je tiens ?"

"Qu'est-ce que je tiens ?"

Traducción:¿Qué tengo?

January 20, 2014

49 comentarios


Nachocarrasco

Por que es erroneo traducir:"que es lo que tengo?"


jrikhal

¿Qué es lo que tengo? <-> Qu'est-ce ce que j'ai/je tiens ?:

  • Qué es <-> Qu'est-ce
  • lo que <-> ce que
  • tengo <-> j'ai/je tiens

giuliana976170

En realiado el "est-ce que" no significa nada solo es para demostrar que es una pregunta y el "que" es igual que "que" (prácticamente oo mismo) solo que lo ponen ambos juntos para aberviar en la pronunciación


DanielGonz940957

De acuerdo jrikhal .¿Y cual es la diferencia en castellano?


beatriz391209

A mi me salio correcto


MarielAlej808852

Alguien podría elaborar un poco más sobre la diferencia entre "Avoir" & "Tenir" ?


eduardoimm

Se hace un poco dificil aprender la escritura de esta oracion


NazarSwit

porque no vale: que es lo que tengo?


paco0069

No estoy del todo de acuerdo. J'ai une blessure à la main. Je tiens un couteau à la main. J'ai un couteau à la main. Para mi sería: tengo una herida en la mano, sostengo un cuchillo en la mano, tengo un cuchillo en la mano. Aunque exista el verbo "soutenir", que seria sostener o aguantar. Je soutiens cinq kilos de pommes. Y también podríamos decir "je maintiens cinq kilos de pommes". No sé...dudas dudas dudas.


Lucilapro

La gente deberia saber lo que tiene.


NirDrowg

No entiendo por qué ¿qué es lo que tengo? No es correcto, alguien me podria auxiliar, la verdad es que tampoco entendí completamente la explicación que dieron previamente :S


CarlosRipe1

En español es lo mismo decir "que es lo tengo" o "que tengo". En consecuencia el sistema deberia aceptar la primer respuesta.


Matias248604

"que es lo tengo" no existe


beadurmar

Tenir no es tener sino sostener


jrikhal

http://lema.rae.es/drae/?val=tener

- tener <-> avoir o tenir
- sostener <-> soutenir (o tenir)
- mantener <-> maintenir



Si encuentras un error, hay que reportarlo (usando el botón "Reportar un problema").
comment/1470899

Gracias


NB: "Por favor no reportes errores o problemas técnicos aquí" (Duolingo)


ECode12

Avoir = Posesión Tenir = Llevar en la mano/brazos

(?)


FALCONCITO1

Entonces dónde SI nos harían caso??


beadurmar

tenir solo en casos como tenir en compte o tener en la mano por ejemplo


jrikhal

Qu'est-ce que je tiens ? = en la mano (o en los brazos).


GaloRodrgu

Frances el mejor


Mariagraci475401

Yo escribí : que tengo y me salió bien


AnaYasseli

¿Por qué está mal incluir "yo" en la traducción? Es decir, ¿Qué yo tengo?


Misael998535

Quiero pensar que es a causa del pleonasmo que se hace. El verbo conjugado "tengo" ya hace alusión a que es de mi persona.


Gimena651116

Qué es lo que tengo? Es correcto!


karenpivaral

Puedo preguntar ésto a un doctor? Por ejemplo?


CarlosM914958

Cuál es la diferencia entre el verbo que se usa aquí y el verbo avoir? es correcto decir Qu'est-ce que j'ai?


paulbarb

que es lo que tengo


Carlos865748

Cual es la diferencia entre a(tener) y tiens(tener)?


FALCONCITO1

De acuerdo con ISAMAR


Erick816946

J'ai y Je tiens tienen el mismo uso?


112000

Qué es lo que tengo?


JoseFranci416226

¿Cómo diferencio cuando debo usar

"Qu'est-ce que....?" "Est-ce que...."?


Traplina
  • "Qu'est-ce que je tiens ?" es equivalente a "Que tiens-je ?" o "Je tiens quoi ?", y se traduce en "¿Qué tengo?"

El Qu' indica un complemento directo

  • "Est-ce que..." se utiliza cuando no hay complemento directo, por ejemplo : "Est-ce que tu cours ?" (Que se dice tambien : "Cours-tu ?") => ¿Corres?

JorgeVizca741644

qué es lo que tengo? es lo mismo que qué tengo?


ClementeLo90777

¿porqué.no.podria.ser.qué.j`ai.


Gotamalaya

Creo que se puede decir de las dos formas, que tengo, y que es lo que tengo.


Mechi981516

El castellano admite usar el yo.


Mechi981516

Por que es incorrecto decir yo qué tengo en lugar de qué tengo . En castellano es correcto


Santiago2002-4

'¿Qué yo tengo? ' debería ser válido


GracielaGa275205

Con referencia a está frase, me confunde mucho, porque según la traducción de Duolingo no significa nada? Entonces?


alejandra.57373

Es:" ¿qué es lo que yo tengo?"


AlvarezOfelia

Qué es lo que tengo, también es válido en español


larantoine

que es lo que tengo, esta correcto.


beatriz391209

Ami me salio correcto


isamar774257

Qu'est-ce que je tiens =CACA


jafongl

Escribi "Que yo tengo" y la tuve errada


AliciaPadula

Las traducciones al español dejan mucho que desear.: qu-es-ceque je tiens, está correctamente expresado : como :qué es que yo tengo.


jrikhal

"est-ce que" sirve para hacer preguntas pero no tiene significado y no se traduce.
Qu'est-ce que je tiens ?
-> 'Que je tiens ?' [eso no es francés, es incorrecto] <-> Que tiens-je ?

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.