"Qu'est-ce que je tiens ?"

Traducción:¿Qué tengo?

January 20, 2014

30 comentarios


Nachocarrasco

Por que es erroneo traducir:"que es lo que tengo?"

March 30, 2014

jrikhal

¿Qué es lo que tengo? <-> Qu'est-ce ce que j'ai/je tiens ?:

  • Qué es <-> Qu'est-ce
  • lo que <-> ce que
  • tengo <-> j'ai/je tiens
April 5, 2014

giuliana976170

En realiado el "est-ce que" no significa nada solo es para demostrar que es una pregunta y el "que" es igual que "que" (prácticamente oo mismo) solo que lo ponen ambos juntos para aberviar en la pronunciación

July 15, 2018

DanielGonz940957

De acuerdo jrikhal .¿Y cual es la diferencia en castellano?

September 26, 2018

MarielAlej808852

Alguien podría elaborar un poco más sobre la diferencia entre "Avoir" & "Tenir" ?

October 20, 2016

paco0069

No estoy del todo de acuerdo. J'ai une blessure à la main. Je tiens un couteau à la main. J'ai un couteau à la main. Para mi sería: tengo una herida en la mano, sostengo un cuchillo en la mano, tengo un cuchillo en la mano. Aunque exista el verbo "soutenir", que seria sostener o aguantar. Je soutiens cinq kilos de pommes. Y también podríamos decir "je maintiens cinq kilos de pommes". No sé...dudas dudas dudas.

July 19, 2015

beadurmar

tenir solo en casos como tenir en compte o tener en la mano por ejemplo

January 21, 2014

jrikhal

Qu'est-ce que je tiens ? = en la mano (o en los brazos).

January 22, 2014

eduardoimm

Se hace un poco dificil aprender la escritura de esta oracion

March 9, 2015

beadurmar

Tenir no es tener sino sostener

January 20, 2014

jrikhal

http://lema.rae.es/drae/?val=tener

- tener <-> avoir o tenir
- sostener <-> soutenir (o tenir)
- mantener <-> maintenir



Si encuentras un error, hay que reportarlo (usando el botón "Reportar un problema").
comment/1470899

Gracias


NB: "Por favor no reportes errores o problemas técnicos aquí" (Duolingo)

January 20, 2014

ECode12

Avoir = Posesión Tenir = Llevar en la mano/brazos

(?)

January 6, 2015

GaloRodrgu

Frances el mejor

August 3, 2016

Mariagraci475401

Yo escribí : que tengo y me salió bien

April 10, 2017

Lucilapro

La gente deberia saber lo que tiene.

August 28, 2017

NirDrowg

No entiendo por qué ¿qué es lo que tengo? No es correcto, alguien me podria auxiliar, la verdad es que tampoco entendí completamente la explicación que dieron previamente :S

October 25, 2017

Gimena651116

Qué es lo que tengo? Es correcto!

November 24, 2017

karenpivaral

Puedo preguntar ésto a un doctor? Por ejemplo?

May 10, 2018

CarlosM914958

Cuál es la diferencia entre el verbo que se usa aquí y el verbo avoir? es correcto decir Qu'est-ce que j'ai?

August 7, 2018

NazarSwit

porque no vale: que es lo que tengo?

November 28, 2018

paulbarb

que es lo que tengo

June 26, 2019

Carlos865748

Cual es la diferencia entre a(tener) y tiens(tener)?

July 10, 2019

AlvarezOfelia

Qué es lo que tengo, también es válido en español

January 26, 2015

larantoine

que es lo que tengo, esta correcto.

September 1, 2016

AnaYasseli

¿Por qué está mal incluir "yo" en la traducción? Es decir, ¿Qué yo tengo?

July 14, 2017

Misael998535

Quiero pensar que es a causa del pleonasmo que se hace. El verbo conjugado "tengo" ya hace alusión a que es de mi persona.

February 10, 2018

isamar774257

Qu'est-ce que je tiens =CACA

July 29, 2017

jafongl

Escribi "Que yo tengo" y la tuve errada

August 7, 2014

AliciaPadula

Las traducciones al español dejan mucho que desear.: qu-es-ceque je tiens, está correctamente expresado : como :qué es que yo tengo.

April 30, 2014

jrikhal

"est-ce que" sirve para hacer preguntas pero no tiene significado y no se traduce.
Qu'est-ce que je tiens ?
-> 'Que je tiens ?' [eso no es francés, es incorrecto] <-> Que tiens-je ?

May 1, 2014
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.