Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Un vaso de jugo ¿cuántos gramos de azúcar tiene?"

Traducción:Um copo de suco tem quantos gramas de açúcar?

Hace 2 años

6 comentarios


FelipeSantanaDv

¿Por qué se usa "Tem" antes de quantos? ¿es frecuente usar esta palabra en este tipo de oraciones?, o por qué se usa, gracias.

Hace 2 años

ramonzjs

Sim. No português brasileiro, "ter" pode significar o mesmo que "haver" ou "existir".

Por exemplo:

Español - Português

Hay un jardín en mi casa - Tem um jardim na minha casa. (ter = existir)

Hay dos litros de agua en la botella - Tem dois litros de água na garrafa. (ter = haver)

Caso você queira escrever o exemplo com o verbo "haver", deve adicionar a preposição EM: "EM UM copo de suco HÁ quantos gramas de açúcar?"

Saludos!

Hace 2 años

carolina15234

Gracias! :)

Hace 2 años

OctavioBor

La traduccion deberia ser "quantas gramas ", y no quantos gramas..

Hace 8 meses

Nicholas964610

Se puede decir "Quantos gramas de açúcar tem um copo de suco?"

Hace 5 meses

JuniorBrazilian

No Brasil nós dizemos quantas gramas e não quantos gramas.

Hace 1 mes