1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "La fille mange de la soupe."

"La fille mange de la soupe."

Traducción:La chica toma sopa.

January 20, 2014

126 comentarios


melisa59980

La muchacha come la sopa debería ser correcta


jairo576386

Como saber si en frances puedo decir como la sopa o tomo la sopa?


ElenaJacobo

no entiendo la gramatica de esta oracion porque se escribe "de la soupe"


jrikhal

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).


Caty0303456

Uy gracias! q complejo! jaja


yhuliam

Hola, podrías enviarme el link que por aquí este no me abre.Gracias!


7MartinezDaniel

Porque es indefinido (no se sabe cuánta sopa se está comiendo), está en el artículo partitivo toda ls explicación.


GKmiie

porque es: como de la sopa


JorgeArtur166559

Mange es comer. La sopa se come


paganestone

Mange es come, manger es comer


snozal

La chica come la sopa...


jrikhal

- La fille mange de la soupe. <-> La chica toma sopa., partitivo
- La fille mange la soupe. <-> La chica toma la sopa..

Mira el link en la respuesta al comentario de ElenaJacobo.


Mamaiuto

Yo tampoco entiendo porque no es correcto


MALUCAMARGO

en México una sopa no necesariamente se toma, una sopa de pasta se come o de verduras.


AgustinMor19

come la sopa' no. Toma la sopa, si


Marta609876

En castellano esta bien decir come la sopa


GinnetteRi

El verbo manger en francés es comer y beber es boire. Dos verbos totalmente diferentes.


Tecolote40

En español, es más correcto decir "beber"que TOMAR


ErnesPriet

No hay diferencia entre "La chica toma la sopa" y "La chica toma sopa".


AslynGonza4

Tenemos que sacarnos nuestro idioma de la cabeza para aprender uno nuevo... no podemos comparar, hay cosas en el español que son gramaticalmente correctas pero en la francés no

Pero a MI entender decir La fille mange de la soupe es como que ella come una porcion de sopa

Y decir La fille mange la soupe es como decir que ella se esta comiendo una sopa en especifico, esa sopa especificamente.

Buenos chicos, no se si entienden lo que quiero decir y tampoco se si es correcto, pero asi es como lo entiendo


Maly163717

La chica toma la sopa


ElenaJacobo

Jrikhal eres un angel :3 jejeje merci, beaucoup..


IvnDomngue

Alguno de vosotros podría decirme como sería '' la fille mange soupe''.


maria_11

No se puede, ya que tu respuesta no está en un francés correcto. Mira la respuesta de jrikhal a snozal.


Doctordivago

Es valido la sopa ya que estamos traduciendo al español......


Eey91

Mira la respuesta al comentario de snozal.


manger269

mange es comer o tomar caramba


Marta609876

Por que me dicen que esta mal decir la chica come la sopa?


AzucenaHud

Escribo exactamente igual: la chica toma la sopa y no me lo acepta


nes15789

La chica toma la sopa es correcta


Miriam425630

exactamente igual a la correcta fue mi respuesta y la consideraron errónea.???


Abby406092

Mange comer .... No tomar


carolinagu792933

En Guatemala chica y niña se usan por igual


carolinagu792933

No me lo aceptó como niña


Antonio418132

¿Por que "mange" lo traduce como tomar?


Miriam425630

porque no se mastica, Antonio. No obstante, tampoco se bebe, por eso "es un modismo" decir que tomamos la sopa.


jimmyajimenez

La sopa de pollo con vegetales se mastica no se bebe o se toma


Cristian702308

"Mange" es comer se supone y esperan que la traduzca como "Tomar" que se escribe de otra forma -_-


Juli295889

Qué tal? Yo puse "la chica toma la sopa" y me lo corrogió como "la chica toma sopa" No es mucha diferencia para ser corregido, no?


Miriam425630

No, Juli, no solo no marca una diferencia la corrección, sino que con artículo "la sopa" es correcto porque se especifica, se particulariza. Pero "toma sopa" también es correcto ya que se está generalizando. Dejemos pasar estas nimiedades de la lengua, sería imposible ajustar tan perfectamente una evaluación cibernética.


MaisaAstiga

Se puede decir come o toma.


Morgndorffer

Mange es comer, no entiendo porque no es correcto, la sopa no se bebe


breadswag

Mange es comer, no tomar


rubendario20

La chica se toma la sopa tambien es correcto, pues en algunos países tomar es un verbo reflexivo


rosi924283

La fille al principio era la niña y ahora es la chica ? Por que esos cambios? Me marcaron como que esta mal


Hugolicrusso

Mange significa comer


Jefferso731596

La chica come la sopa debería ser correcta por que tiene el verbo comer "mange"


valeria-098

La chica come sopa Esa es la respuesta


MartyBadil

Manger es (comer), no es boire (beber)


teresa407926

toma y mange , es lo mismo ?


LourdesCha511492

Porque toma si mange es comer, no entiendo a veces lo que pretenden


JeroOmAv

¿¿Desde cuándo manger significa tomar??


Jhanny51

La chica come sopa, sería la traducción correcta


DianaMa0809

Mange = come. No?


karely1999

Comer en lugar de tomar esta bien , y agregar "la" sopa debería estar bien también


PilyCruz

Por que si se tradece como beber la sopa no usa el vervo boire


Aranza273757

La chava deveria ser correcto!!!!!!


Aranza273757

La chava también seria lo mismo


solis2a3

Totalmente de acuerdo.


AnaF.Polet

La chica se toma la sopa es lo mismo que la chica toma sopa deberian ponerlo bueno


basma664044

Pero no seria manges la soupe


BereniceMe441195

La chica toma la sopa yo no entiendo esta oracion esta mal traducida no es toma es come


EdgardoJur

La niña come la sopa


pasion95

Ahora veo el error


wilfredo129317

la palabra es mange, comer no tomar


LuisJG6

Debería ser correcta con el articulo “la” o sin él. No? La chica (toma “la” sopa) o (toma sopa)


Evaristo71907

El verbo manger también significa comer


idelmarsotillo

La chica come la sopa es correcto pero la pone incorrecto


NL6mz0j7

mange es come...


11iu1hd3baz

Tomar no es lo mismo Que comer.


yeye598099

Tienen esquchar bien u lo lograran


ruben326615

En castellano se dice comer sopa y tomar sopa. Ambos son correctos


Barbara208019

La muchacha come la sopa, debería ser correcta


Blanca625503

Al traductor no se le entiende bien, se escucho como sucre


girasol248886

manger es comer y no tomar


Kim702139

Yo puse la chica se toma la sopa y lo tomo como malo no se por que


Analji

Es comer la sopa Ya estoy hasta .....de lo de tomar


BrendaRosa966844

La chica COME la sopa


Valeria180829

Cómo se supone que sepamos si es "come " o "toma"


Ines12162009

La niña se come la sopa .


Ines12162009

Deberīa ser correcta


BeatrizRoldan

En español las sopas se toman no se COMEN


MaraAndrea735256

La escribí correctamente y me la califuca como respuesta errónea.


Gloria614124

En español lo sólido se come, y lo líquido se toma o bebe; nunca escribiríamos que alguien se come la sopa.


marysa94

La chica come la sopa


Trinidad553954

Mange es comer....(?)


Gabriela769688

Come la sopa es correcto, no "toma sopa"


JesusCorra648164

mange la sopa es comer la sopa, debería ser calificado correcto. Tomar y beber en español son sinónimos y no se toma la sopa. Lo reporto, aunque sé que no hacen mucho caso a estas observaciones.


HerbertoHe

No entiendo la gramática! Puedo acceder al estudio de la misma ANTES?


veronicage599709

Es la segunda vez que escribo La chica toma sopa y dice que no es asi, y es correcto....


yuna280869

La chica come la sopa deberia ser valido tambien, me parece


DavidRoble121436

Tambien puede ser La niña come la sopa


CloRo11

Es correcta!!!


ILF17

Gracias, esa fue mi impression tambien


Ricardo-Mario

Son extenuantes. Sus audios son pésimos, en qué idioma debo decirlo??!!.


SaraValent408387

Deberia estar bien y aveses cambian las pabras


MarioNavar434170

¿Que diferencia hay entre "je mange la soupe" y "je mange de la soupe"


Gerson150911

La chica come la sopa


juan403199

Puse "la gille" y no me la corrigio, a que se debe


TonyIacobu

La muchacha come la sopa es la traducción corrects


Aida422440

Dice escucha y escribe, no dice escucha y traduce


Mayiz20

Si No cirve esta cochinada.


Fco.J.Roll

La sopa es comida, lleva fideos, etc, luego se come.


Fernando-Reyes

Aqui en mexico se come sopa


AedanUrso

Duolingo y sud locuras, usa el verbo comer y pretende que se diga tomar


CarmenMarq433044

Mange en español significa comer , tomar no es lo mismo que comer, porque el francés no creo que diga como agua lo correcto yo tomo agua


gema313429

Comer decimos en españa, come la sopa


Gabriela682977

A propósito dije otra frase (el tomate es rojo) y me lo dio como válido...


Donatienseal

Si era válido traducirlo como: La chica se come la sopa :/


ConsueloFu633093

La respuesta es correcta. La niña come no toma

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.