1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "La fille mange de la soupe."

"La fille mange de la soupe."

Traducción:La chica toma sopa.

January 20, 2014

88 comentarios


melisa59980

La muchacha come la sopa debería ser correcta


ElenaJacobo

no entiendo la gramatica de esta oracion porque se escribe "de la soupe"


jrikhal

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).


Caty0303456

Uy gracias! q complejo! jaja


GKmiie

porque es: como de la sopa


JorgeArtur166559

Mange es comer. La sopa se come


snozal

La chica come la sopa...


jrikhal

- La fille mange de la soupe. <-> La chica toma sopa., partitivo
- La fille mange la soupe. <-> La chica toma la sopa..

Mira el link en la respuesta al comentario de ElenaJacobo.


Mamaiuto

Yo tampoco entiendo porque no es correcto


MALUCAMARGO

en México una sopa no necesariamente se toma, una sopa de pasta se come o de verduras.


ElenaJacobo

Jrikhal eres un angel :3 jejeje merci, beaucoup..


GinnetteRi

El verbo manger en francés es comer y beber es boire. Dos verbos totalmente diferentes.


moshi6moshi

Yo respondí "la hija come sopa",Si "fille" es "hija" además de "chica" porque no se me da por válido...grrr :)


Drasg

Solo es hija cuando ponen "sa fille, ta fille, votre fille, etc", es decir cuando se dice de quién es hija.


IvnDomngue

Alguno de vosotros podría decirme como sería '' la fille mange soupe''.


maria_11

No se puede, ya que tu respuesta no está en un francés correcto. Mira la respuesta de jrikhal a snozal.


manger269

mange es comer o tomar caramba


AgustinMor19

come la sopa' no. Toma la sopa, si


Marta609876

En castellano esta bien decir come la sopa


Marta609876

Por que me dicen que esta mal decir la chica come la sopa?


AzucenaHud

Escribo exactamente igual: la chica toma la sopa y no me lo acepta


nes15789

La chica toma la sopa es correcta


Miriam425630

exactamente igual a la correcta fue mi respuesta y la consideraron errónea.???


Abby406092

Mange comer .... No tomar


carolinagu792933

En Guatemala chica y niña se usan por igual


carolinagu792933

No me lo aceptó como niña


Antonio418132

¿Por que "mange" lo traduce como tomar?


Miriam425630

porque no se mastica, Antonio. No obstante, tampoco se bebe, por eso "es un modismo" decir que tomamos la sopa.


jimmyajimenez

La sopa de pollo con vegetales se mastica no se bebe o se toma


Cristian702308

"Mange" es comer se supone y esperan que la traduzca como "Tomar" que se escribe de otra forma -_-


Juli295889

Qué tal? Yo puse "la chica toma la sopa" y me lo corrogió como "la chica toma sopa" No es mucha diferencia para ser corregido, no?


Miriam425630

No, Juli, no solo no marca una diferencia la corrección, sino que con artículo "la sopa" es correcto porque se especifica, se particulariza. Pero "toma sopa" también es correcto ya que se está generalizando. Dejemos pasar estas nimiedades de la lengua, sería imposible ajustar tan perfectamente una evaluación cibernética.


MaisaAstiga

Se puede decir come o toma.


Morgndorffer

Mange es comer, no entiendo porque no es correcto, la sopa no se bebe


breadswag

Mange es comer, no tomar


rubendario20

La chica se toma la sopa tambien es correcto, pues en algunos países tomar es un verbo reflexivo


rosi924283

La fille al principio era la niña y ahora es la chica ? Por que esos cambios? Me marcaron como que esta mal


Hugolicrusso

Mange significa comer


majo731596

La chica come la sopa debería ser correcta por que tiene el verbo comer "mange"


liliana797682

La chica come sopa Esa es la respuesta


MartyBadil

Manger es (comer), no es boire (beber)


teresa407926

toma y mange , es lo mismo ?


LourdesCha511492

Porque toma si mange es comer, no entiendo a veces lo que pretenden


JeroOmAv

¿¿Desde cuándo manger significa tomar??


Jhanny51

La chica come sopa, sería la traducción correcta


karely1999

Comer en lugar de tomar esta bien , y agregar "la" sopa debería estar bien también


PilyCruz

Por que si se tradece como beber la sopa no usa el vervo boire


Aranza273757

La chava deveria ser correcto!!!!!!


Aranza273757

La chava también seria lo mismo


solis2a3

Totalmente de acuerdo.


AnaF.Polet

La chica se toma la sopa es lo mismo que la chica toma sopa deberian ponerlo bueno


basma664044

Pero no seria manges la soupe


Tecolote40

En español, es más correcto decir "beber"que TOMAR


BereniceMe441195

La chica toma la sopa yo no entiendo esta oracion esta mal traducida no es toma es come


EdgardoJur

La niña come la sopa


pasion95

Ahora veo el error


wilfredo129317

la palabra es mange, comer no tomar


LuisJG6

Debería ser correcta con el articulo “la” o sin él. No? La chica (toma “la” sopa) o (toma sopa)


Evaristo71907

El verbo manger también significa comer


idelmarsotillo

La chica come la sopa es correcto pero la pone incorrecto


NL6mz0j7

mange es come...


Jlop93

Tomar no es lo mismo Que comer.


yeye598099

Tienen esquchar bien u lo lograran


ruben326615

En castellano se dice comer sopa y tomar sopa. Ambos son correctos


Barbara208019

La muchacha come la sopa, debería ser correcta


Blanca625503

Al traductor no se le entiende bien, se escucho como sucre


girasol248886

manger es comer y no tomar


Kim702139

Yo puse la chica se toma la sopa y lo tomo como malo no se por que


AnaAlvarez887077

Es comer la sopa Ya estoy hasta .....de lo de tomar


BrendaRosa966844

La chica COME la sopa


Valeria180829

Cómo se supone que sepamos si es "come " o "toma"


Ines12162009

La niña se come la sopa .


Ines12162009

Deberīa ser correcta


BeatrizRoldan

En español las sopas se toman no se COMEN

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.