1. Foro
  2. >
  3. Tema: Catalan
  4. >
  5. "Enviádnoslo."

"Enviádnoslo."

Traducción:Envieu-nos-ho.

May 6, 2016

2 comentarios


ANA306300

Dónde puedo aclarar cuándo el pronombre-objeto directo es HO / o es EL. Puede estar sustituyendo un nombre determinado o indeterminado, pero sin más contexto no se sabe. Se me hace muy difícil el manejo de los pronombres sin tener la teóría clara. ¿Alguien me puede ayudar?


Oceanotti
Mod

1) La frase en español es ambigua, luego se admiten ambas traducciones.

2) https://forum.duolingo.com/comment/11944975$comment_id=32934659

Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza