"Yo como comida."

Traducción:I eat food.

Hace 6 años

105 comentarios


jhc17

como saber cuando utilizo "meal" o "food" para decir comida. Alguien que me ayude!!!

Hace 6 años

kmolinski

Yo soy ingles, trato explicar en español! Food= fuita, carne, verduras, tamales, tacos....... Meal= todas cosas en su plato, por ejemplo, papas y verduras y carne es un "meal"

Hace 4 años

Jahysseth

perfecto, entonces food quiere decir, un alimento en especifico y meal quiere decir, una comida completa, es decir todo lo que este servido en un plato.

Hace 3 años

caavez

gracias por la aclaración

Hace 4 años

juniornartinez

Food -comida

Hace 4 años

JosueMacia2

Desayuno (breakfast) comida (meal) cena (dinner) y food se refiere a cualquier cosa comestible

Hace 4 años

deyviorbegoso

Buen aporte

Hace 3 años

llunes

comida = almuerzo = LUNCH

Hace 4 años

JosueMacia2

ah ok gracias, en México el almuerzo esta entre el desayuno y la comida, y entre la comida y la cena existe lo que se llama merienda.

Hace 4 años

rolandoferney

es una buena respuesta.

Hace 3 años

saramezu

MEAL hace referencia a comida como la ultima del día, la famosa "cena“ y FOOD hace referencia a aquello que se considera alimento como tal (elemento comestible) es decir las frutas, verduras, carnes etc...

Hace 4 años

maiaramella

Pero la cena no es dinner? No entiendo porque me considera error si traduzco meal en lugar de food.

Hace 4 años

AngelyBric

Para decir comida es food

Hace 4 años

Matheroe

Es que meal significa comer por la tarde y food es comida

Hace 3 años

piquesaurio

No te sientas el unico porque tambien yo no entiendo

Hace 4 años

Marina467671

Cuando se usa meal o food

Hace 10 meses

j2serna

Porque aparece que habia que poner "a" si en la oracion no dice "una"

Hace 4 años

capuche777

sigue la redundancia, "como comida"....

Hace 6 años

22sas17

Meal es comida pero en plan una comida (cena, desayuno, almuerzo) ej. Te debo una comida \ y food es comida de alimentos en general ej. Yo como comida (osea alimentos).

Hace 4 años

abratanga

Food = alimentos y meal =,comida

Hace 4 años

Anajotica

Ayer mismo, alguien dió una explicación que para mí, confrontándola con el diccionario, estaba muy clara. Decía que "meal" es un "food" preparada, o podía tratarse de las comidas del día.

Hace 5 años

OliverVivas

Yo tarzan, tu jane.

Hace 4 años

erneyser

Es muy loco decir yo como comida

Hace 4 años

nishy1

Si jajaja

Hace 3 años

ives4

pienso que para comer se usa food es decir para el vervo y para referirse a lo que es entonces es meal!!!!!!!!!!o no????????????

Hace 4 años

Nigromante1

Sigo sosteniendo que lo que está mal plateada es la pregunta, es decir escoger entre una y otra no es la solución, independientemente del significado las dos encajan en la oración. Si yo digo I eat food (Yo como comida) es correcto, si yo digo i eat meal (Yo como comida) aunque sea la última del día es una oración correcta, aunque el significado según algunos sea diferente. La forma de seleccionar la palabra no resuelve lo que se quiere preguntar, como es el caso eats o eat para los pronombres personales. Desde mi perspectiva está mal diseñada la forma de preguntar, o no veo por qué no lo aclara el mismo duolingo..

Hace 4 años

filipmc

"I eat meal" es malo. Debe ser "I eat a meal" o "I eat the meal".

Hace 4 años

epadilla.1

I eat lunch no es yo como comida ?

Hace 4 años

katikamarin

No lunch es para decir yo almuero

Hace 3 años

AmiKawashima

guau! no sabia que se tenia que comer comida! gracias duolingo eres un genius

Hace 4 años

MGTDOfficial13

See xD

Hace 3 años

nishy1

Qe inteligente jajaja

Hace 3 años

Estefhanie224418

Jajaja

Hace 10 meses

NataliaDiN2

Yo puse I eat food, y me dijo que no que es eating ????

Hace 5 años

dfballen

Debería ser I am Eating food por la acción que se está realizando...sino deberia ser I eat food.

Hace 3 años

estivennf

porque si pongo lunch me da error y me pone food si las dos palabra significa comida?

Hace 4 años

warlin.adr

Dice que I eat meal es incorrecta porque le falta una (a) pero la oracion dice yo como comina no yo como una comida eso esta mal

Hace 3 años

cesar.s27

Yo puse meal, que siempre la toma buena y la puso incorrecta, y la tiene como opcion de oracion, ¿no entiendo? arreglen esas diferencias en las oraciones

Hace 4 años

10623042

no entiendo la diferencia

Hace 4 años

Nigromante1

I eat meal ¿me dice que es incorrecta es así?

Hace 4 años

Isa-H

por favor nose cual es la diferencia entre FOOD Y MEAL, alguien quien me ayude? muchas gracias :)

Hace 4 años

ftroll

Meal, es comida.

Por que s e considera mala la respuesta

Hace 4 años

Jose9007

Yo puse meal y me lo conto como mal...

Hace 4 años

Nigromante1

Pero en la propuesta meal o food caben las dos, considero que la pregunta está mal planeada porque le dicen a uno escoge la palabra correcta, cualquiera que se escriba caben en la frase i eat ¿o no?

Hace 4 años

tok12

I eat food

Hace 4 años

AlanPerez19

Que más uno va a comer comida y entonces

Hace 4 años

Nigromante1

El problema es que algunos escribimos meal y la contestaron incorrecta, otros food y también sucedió lo mismo. Yo contesté meal porque la vez anterior escribí food y me contetaron que estaba mal. Esto mismo ya se había presentado antes es lo que verdaderamente desconcierta.

Hace 4 años

karen_andrea_

no tiene sentido la oración ovio que si comes sera comida

Hace 4 años

nishy1

No va a comer agua

Hace 3 años

valeriavera99

ponen i eat food y pretende q uno escriba yo como una commmida cundo en las oracion nno ponen a

Hace 4 años

eirm

Yo puse lonch y me la puso mal

Hace 4 años

RonnyLopez15

Es "una comida"

Hace 4 años

kaliesita13

Hola oigan alguien me puede explicar como puedo leer mis mensajes de doulingo ? Si se queda un historial o algo potñrhñfa comtesten

Hace 4 años

MGTDOfficial13

Eres portugues???

Hace 3 años

Mateo3020

cuando se utiliza dinner y cuando se utiliza food se supone que es lo mismo ,,comida

Hace 4 años

Anie-

Era gol de yepes

Hace 4 años

creg13158

Para mi esta frace es ilogica, porque es logico que uno come comida, una vaca come pasto. por lo tanto esto es una redundancia.

Hace 4 años

comanditasimple

no puse una comida porque no dice a food, y me califica mal

Hace 4 años

DiegoMarti872909

La frase dice ' yo como comida' y la traduccion segun este programa fue errónea porque me faltaba 'a'

Hace 4 años

QuirosLive_FAQR

que alguien me escriba como menciona food

Hace 4 años

cabrallili

comparto los comentarios anteriores , Duolingo o alguien deberia aclarar la diferencia de " MEAL" y "FOOD" ¿Cuál serian su uso correcto ? gracias desde ya

Hace 4 años

michiloqui

I eat food era la respuesta corrrecta ya q fue la misma q me salio en la correccion

Hace 4 años

michiloqui

Meal y food significa lo mismo q onda con eao

Hace 4 años

JorgeDuart11

Yo como comida es encerio

Hace 4 años

GUSMAN1

NO TIENE SENTIDO

Hace 4 años

Sasuhol

Mentira yo no como comida................

Hace 4 años

cfierromontt

I eat meal

Hace 4 años

edita1789

Debe ser : i eat a meal

Hace 3 años

PetriBernal

porque tiene que traducirse "yo como una comida" Donde esta el articulo, yo no lo veo por ninguna parte, no comprendo nada

Hace 4 años

Ulises_Larraga

Dice: yo como comida y mi traduccion fue: i eat meal, me la da por mala porque me falta el articulo "a", que alguien me explique

Hace 4 años

Jhonson.117

En una me salio: " I eat lunch" y coloque yo como comida y me dijo que estaba buena y que también es:" yo como el almuerzo" y en está prueba coloque I eat lunch y me salio error, que es correcto y que no....???

Hace 4 años

DavidBeln

No les parece que decir "Yo como comida" es mucha redundancia en español lo ideal seria decir "Yo como"

Hace 4 años

zoratama47

No entiendo el error al escribir yo.

Hace 4 años

LauraCastr500599

REDUNDANTE

Hace 4 años

LauraCastr500599

REDUNDANTE

Hace 4 años

FrancisDua
Hace 4 años

BeatrizElc

food y meal es igual por lo tanto porque tengo que poner " I eat a meal" acaso no es igual "I eat meal"?

Hace 4 años

arturiaca32

En la oracion no tiene una comida, ya me la puso mal, que mal q por eso ya no termine con todas las vidas

Hace 4 años

DIANI21

no es redundante esta frase i eat food yo como comida ? no lo entiendo

Hace 4 años

nonezgz

Yo suelo comer comida..

Hace 4 años

WenJoR060830

cuando se utiliza meal o food en una oracion?

Hace 3 años

ANDY-YAS

Por qué en la traducción "Yo como comida" me pide el programa que anexe "a" en la traducción "I eat meal" y no en la traducción "I eat food." ¿cuál es la diferencia?

Hace 3 años

LizielScar

Lool

Hace 3 años

MGTDOfficial13

Bueno, yo no como solamente comida...

Hace 3 años

vanessamina15

Es redundante!! ¿yo como COMIDA? NO suena ni se ve bien.

Hace 3 años

MirreyaSan

Por que a meal si no es una comida

Hace 3 años

blacina08

porque me corrigen mal, lunch=comida y la corrigen con food=comida.

Hace 3 años

cotet17

Yo puse: I eat luch. Me lo marco, pero anteriormente salia que "lunch" significaba almuerzo o comida, me confunde...

Hace 3 años

nellasa2003

Pido la misma predunta

Hace 3 años

maximiliano1970

Yo como comida? Redundante la frase no...

Hace 3 años

AndryFz

Gracias por la aclaracion

Hace 3 años

amelurossic

Ni modo que vaya a comer tierra.

Hace 3 años

nishy1

Si se puede lo qe no se puede es comer agua XD

Hace 3 años

JuanSebast162097

pienso que meal es una simple palabra mientras que food sirve para multiples cosas

Hace 3 años

AleForeve

el teclado se me moviò y pues me equivoquè

Hace 3 años

NisrinRian

Yo como sillas xD

Hace 3 años

DonaldHarv1

Que diferencia hay entre lunch y food

Hace 3 años

nishy1

Porqe se pone I'm y porqe nose puede poner solo I

Hace 3 años

daniellruizz

cena no es dinner?

Hace 3 años

Ara-ararauna

Puse meal. Pero me corrigio poniendo "a" entre "eat" y "food". No entiendo! En ningun momento dijo "una comida" como para poner "a food"

Hace 3 años

yenkito

yo como comida

Hace 2 años

davidnasty

no puedes decir "a meal" una comida?

Hace 1 año

panchoriado

Y si tomo sopa o caldo, digo eat tambien?

Hace 1 año

celeste944106

Dice que escoja la correccion correcta de "yo como comida" y pone 2 opciones iguales que estan bien (dicen I eat food) y en en el cartel donde dice que me equivoque escribieron lo mismo que puse

Hace 11 meses

andresvargasrest

Meal = Merienda.... Comida entre Comidas entiendase onces o similares por eso cuando vas en un vuelo se le dice Meal y no food, es una merienda pero no una comida como tal.

Hace 9 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.