"Those books are popular."

Traducción:Esos libros son populares.

January 25, 2013

30 comentarios


hebe2000

those significa aquellos, esos, esas.....a veces la aceptan como aquellos y en esta ocasion la dan no errada la respuesta... no entiendo

March 25, 2013

_LittleBatman_

"Aquellos" es correcta también. REPORTEN!

November 13, 2014

Cruz_YF

me pasó lo mismo :c

February 14, 2015

balmayor

En ejercicios anteriores se me aceptó "aquellos" como traducción de "those". En español "esos" señala proximidad con la segunda persona y "aquellos" proximidad con la tercera persona. ¿Cuál sería la traducción más precisa de "those"?

August 10, 2013

lufloidio

El inglés no tiene clara esa diferencia, por tanto sin una descripción visual, sonora o escrita que nos de la visión del entorno fisíco no se puede.

Teniendo esa visión utilizas el adecuado.

September 17, 2015

fsotoluque

Those significa "aquellos o esos" . Yo puse aquellos y me lo contaron como malo.... no entiendo..

March 18, 2014

Palmira47

aquellos libros son populares. es lo mismo

April 11, 2014

Randall_Brenes

Those significa "esos" o "aquellos". La respuesta automática está equivocada cuando dan por buena solo la primera opción.

May 16, 2014

NAVALMORALEJO

creo que mi respuesta es correcta. "Those" significa: esos, esas, aquellos, aquellas. Por lo tanto es tan válido, esos libros son populares como aquellos libros son populares.

August 23, 2014

Nurieta_71

AQUELLOS libros es correcto!!!

January 15, 2015

jabbott60

aquellos también es correcto!!!

January 17, 2015

richar2791

tambien se puede "aquellos"

January 18, 2015

lorda0

aquellos es correcto

January 20, 2015

PerezGruber

This-these : esteS estaS para cosas cercanas.. that-those: esoS esaS para cosas lejanas..

October 27, 2015

Deslenguado

Lo acerté pero oigo "popilular". Es asi la pronunciación?

November 11, 2013

vicent-1999

La pronunciacion es aproximadamente "popiular" lo que pasa ed que parece que la chica se ralle con la ultima silaba

July 20, 2014

simonarg

"aquellos" es sinónimo de "esos" y debería tomarse como correcto

November 13, 2013

evita1973

Entendi "those box are popular" no pronuncia "book",la pronunciacion tiene mucho que mejorar.Perdi un corazon.

September 11, 2014

HimitsuCC

Box = escucharás algo como "baacss" (a alargada)

Books = escucharás algo como "books" (lento) / "boxs" (rápido)

September 12, 2014

virrea

No se escucha bien "populares". Es difícil seguir así.

October 1, 2014

eliucinho

Hey!!! yo escribí "aquellos" y me la tomo como mala... -.-"

February 1, 2015

marcela66

aquellos libros son populares,,, porque me la da equivocada? gracias

February 10, 2015

salbema

Aquellos seria correcto también.

February 13, 2015

MarcosDavi241125

Yo puse Esos libros son muy populares ,y me la puso incorrecta

October 25, 2015

NormaVarel7

POPULARES: TAMBIÉN LE DAN A ESTA PALABRA EL SIGNIFICADO DE ECONÓMICOS! VER-

December 16, 2015

Dulcespera

Porque decir esos son libros populares esta mal?

April 22, 2016

soldado20

que problema hay en escribir "son" ¿antes del sustantivo? es español se uede decir perfectamente "esos son libros populares" o esos libros son populares"

June 4, 2016

samuel3122

No tiene sentido porque he puesto:esos son libros populares y dice que esta mal pero si es lo mimso que esos libros son populares

July 4, 2016

ana377024

Corrijan este ejercicio

April 10, 2017

WhatIsYour499520

Y no es that

August 13, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.