1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Those books are popular."

"Those books are popular."

Traducción:Esos libros son populares.

January 25, 2013

30 comentarios


hebe2000

those significa aquellos, esos, esas.....a veces la aceptan como aquellos y en esta ocasion la dan no errada la respuesta... no entiendo


_LittleBatman_

"Aquellos" es correcta también. REPORTEN!


Cruz_YF

me pasó lo mismo :c


balmayor

En ejercicios anteriores se me aceptó "aquellos" como traducción de "those". En español "esos" señala proximidad con la segunda persona y "aquellos" proximidad con la tercera persona. ¿Cuál sería la traducción más precisa de "those"?


lufloidio

El inglés no tiene clara esa diferencia, por tanto sin una descripción visual, sonora o escrita que nos de la visión del entorno fisíco no se puede.

Teniendo esa visión utilizas el adecuado.


fsotoluque

Those significa "aquellos o esos" . Yo puse aquellos y me lo contaron como malo.... no entiendo..


Palmira47

aquellos libros son populares. es lo mismo


Randall_Brenes

Those significa "esos" o "aquellos". La respuesta automática está equivocada cuando dan por buena solo la primera opción.


NAVALMORALEJO

creo que mi respuesta es correcta. "Those" significa: esos, esas, aquellos, aquellas. Por lo tanto es tan válido, esos libros son populares como aquellos libros son populares.


Nurieta_71

AQUELLOS libros es correcto!!!


jabbott60

aquellos también es correcto!!!


richar2791

tambien se puede "aquellos"


lorda0

aquellos es correcto


PerezGruber

This-these : esteS estaS para cosas cercanas.. that-those: esoS esaS para cosas lejanas..


Deslenguado

Lo acerté pero oigo "popilular". Es asi la pronunciación?


vicent-1999

La pronunciacion es aproximadamente "popiular" lo que pasa ed que parece que la chica se ralle con la ultima silaba


simonarg

"aquellos" es sinónimo de "esos" y debería tomarse como correcto


evita1973

Entendi "those box are popular" no pronuncia "book",la pronunciacion tiene mucho que mejorar.Perdi un corazon.


HimitsuCC

Box = escucharás algo como "baacss" (a alargada)

Books = escucharás algo como "books" (lento) / "boxs" (rápido)


virrea

No se escucha bien "populares". Es difícil seguir así.


eliucinho

Hey!!! yo escribí "aquellos" y me la tomo como mala... -.-"


marcela66

aquellos libros son populares,,, porque me la da equivocada? gracias


salbema

Aquellos seria correcto también.


MarcosDavi241125

Yo puse Esos libros son muy populares ,y me la puso incorrecta


NormaVarel7

POPULARES: TAMBIÉN LE DAN A ESTA PALABRA EL SIGNIFICADO DE ECONÓMICOS! VER-


Dulcespera

Porque decir esos son libros populares esta mal?


soldado20

que problema hay en escribir "son" ¿antes del sustantivo? es español se uede decir perfectamente "esos son libros populares" o esos libros son populares"


samuel3122

No tiene sentido porque he puesto:esos son libros populares y dice que esta mal pero si es lo mimso que esos libros son populares


ana377024

Corrijan este ejercicio

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.