"We read a newspaper."

Traducción:Nosotros leemos un periódico.

Hace 6 años

13 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


DavidHerre285065

Es dificil de pasar esto porque tiene uno que decirlo perfectamente y estamos aprendiendo es dificil decirlo esxactamente

Hace 5 años

RosaEliMtz

No es dificil

Hace 5 años

hszitha.lo

No solo concentrate mucho, para aprender el ingles no lo tienes que hacer como de afuerzas si nó que lo tienes que hacer con ganas. Esfuerzate todo se puede. Exito para ti..

Hace 4 años

EdisonRivas

Read en plural no es reads??? Perdón eso sí no lo sé. Agradecería una explicación.

Hace 5 años

Paolini

Hola, se conjuga "reads" con she, he o it ..pero como la oración es con "we" ( I, you y we) seria "read"

Hace 5 años

PIEDADLORENS

Que bueno, gracias por la explicación

Hace 5 años

afortunado23

a veces me desconcentro y fallo en las terceras personas

Hace 4 años

ximenacevedo

la s final de los verbo solamente es en she, he o it

Hace 5 años

jacana

los verbos no tienen plural

Hace 5 años

joselyn.ro

La "s" se usa solo para los pronombres She, He and It

Hace 5 años

anais.debe

Bueno, expongo mi opinion.

Es cierto q en la mayoria de los sitios decimos "Leemos el preriodico".

Pero la cuestion es q en ingles se pone todo muy literal. Y tenemos q aprender a pensar en ingles, no solo a traducir.

La cuestion es q en el ejercicio pone: "We read a newspaper"="Nosotros leemos UN periodico".

Aunq nosotros lo digamos por costumbre de una manera...¿no pensais q la frase tambien cambiaria?

"Leemos el periodico"= "We read THE newspaper".

El programa juega con las palabras ya aprendidas, para q asi no nos liemos. Y a la mayoria os gusta complicaros. Pensad solo con lo aprendido. Asi no habra lios.

Saludos, espero haber ayudado. ;D

Hace 4 años

YulennyGrs

Por que nosotras si tambien se puede desir nosotros en (we)

Hace 5 años

CaritoMoreno03

"el" es un artículo que acompaña al sustantivo "periódico" así que al traducirlo al español está bien.

Hace 4 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.