1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "La manzana y el libro son ro…

"La manzana y el libro son rojos."

Traducción:La pomme et le livre sont rouges.

January 21, 2014

19 comentarios


bettyboop451726

Lo hice correctamente


Juanjo236901

La respuesta es corrrcta yno lo avala, favor cambiar oraciones y frutas


IzBQ6h

Lo he escrito igual y me pone que mal.... Alucino


NaihomyLug

¿Cuando se usa est,es y sont?


UrmaGlez

Est es singular y sont plural


Josefa179067

EST=es o esta

ES=eres o estás

SONT=son

EST:

Il/elle/le/la EST...

ES:

tu ES...

SONT:

ils/elles/les SONT...

Espero que haya ayudado


yaneffy04

Por favor escriban oraciones con otros colores y otras frutas.


andyg_00

Ya, siempre con lo mismo


Ythzabel

Escribi correctamente letra por letra y me lo pusieron mal!


Eloy228912

La "articulo"= la "frances" el libro = le livre "frances"


GabrielFer713751

Lo escribo correctamente y lo marca como que no es correcto...


monica226881

Me pasa lo mismo


Diego919164

Permitan escuchar el audio de las oraciones.


iamnashua16

Solo se me fue una letra en "sont" y ya me la ponen toooda mal, no es justo, toda la oración biem excepto porque escribí son en vez de sont


modesto769571

Estas seguro que se escribe así


KevinStikL

Que pasa lo hise bien que sucedio


MnicaMendo223514

Lo hice bien y me puso incorrecto,seriedad... mis vidas!!!

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.