Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"La manzana y el libro son rojos."

Traducción:La pomme et le livre sont rouges.

Hace 4 años

5 comentarios


NaihomyLug

¿Cuando se usa est,es y sont?

Hace 4 años

UrmaGlez

Est es singular y sont plural

Hace 3 años

Eloy228912

La "articulo"= la "frances" el libro = le livre "frances"

Hace 5 meses

YeisonSala16

El libro son rojos deberia ser le livre est rouge

Hace 2 meses

yaneffy04
yaneffy04

Por favor escriban oraciones con otros colores y otras frutas.

Hace 3 días