Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"La manzana y el libro son rojos."

Traducción:La pomme et le livre sont rouges.

Hace 4 años

13 comentarios


NaihomyLug

¿Cuando se usa est,es y sont?

Hace 4 años

UrmaGlez

Est es singular y sont plural

Hace 3 años

Eloy228912

La "articulo"= la "frances" el libro = le livre "frances"

Hace 7 meses

YeisonSala16

El libro son rojos deberia ser le livre est rouge

Hace 3 meses

yaneffy04
yaneffy04

Por favor escriban oraciones con otros colores y otras frutas.

Hace 1 mes

StephanieMoon21

¿ sont no era estan?

Hace 2 años

Legna1973
Legna1973

VERBO SER O ESTAR PUEDE SER AMBOS ILS sont Hommes IlS sont en France (o la france no estoy seguro)

Hace 6 meses

laura_daniela_

yo ya estoy aprendiendo portuques ingles francés y alemaman

Hace 3 años

UrmaGlez

Yo esos y el italiano :p

Hace 3 años

Abelencortez

Hay veces q escriben "le" y otras "il"?

Hace 4 años

sarasasarasa1

"le" = "el" es artículo, va antes de sustantivos. E "il" = "él" es pronombre, va antes del verbo.

Hace 4 años

laura_daniela_

verdad

Hace 3 años

abby813481
abby813481

Le = el Il = al "no gender specific, them" en inglés

Hace 3 meses