1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "La manzana y el libro son ro…

"La manzana y el libro son rojos."

Traducción:La pomme et le livre sont rouges.

January 21, 2014

57 comentarios


bettyboop451726

Lo hice correctamente


Angy843096

La pomme et le livre sont rouges


Martha694516

Sí , seguido me marca errores!


Hannasofia456895

La pomme et le livre sont rouges, lo queria hacer así pero olvide la s al final


Juanjo236901

La respuesta es corrrcta yno lo avala, favor cambiar oraciones y frutas


NaihomyLug

¿Cuando se usa est,es y sont?


_.zaaidaa._

EST=es o esta

ES=eres o estás

SONT=son

EST:

Il/elle/le/la EST...

ES:

tu ES...

SONT:

ils/elles/les SONT...

Espero que haya ayudado


UrmaGlez

Est es singular y sont plural


IzBQ6h

Lo he escrito igual y me pone que mal.... Alucino


GabrielFer713751

Lo escribo correctamente y lo marca como que no es correcto...


monica226881

Me pasa lo mismo


Diego919164

Permitan escuchar el audio de las oraciones.


iamnashua16

Solo se me fue una letra en "sont" y ya me la ponen toooda mal, no es justo, toda la oración biem excepto porque escribí son en vez de sont


Ythzabel

Escribi correctamente letra por letra y me lo pusieron mal!


Eloy228912

La "articulo"= la "frances" el libro = le livre "frances"


yaneffy04

Por favor escriban oraciones con otros colores y otras frutas.


javidiaz1000

es una máquina quien califica, no hay personas calificando, todos en este foro somos aprendices, para reportar un posible error o sugerencia hay que dar clic en la banderita


andyg_00

Ya, siempre con lo mismo


modesto769571

Estas seguro que se escribe así


KevinStikL

Que pasa lo hise bien que sucedio


MnicaMendo223514

Lo hice bien y me puso incorrecto,seriedad... mis vidas!!!


anahidomin9

Escribo las oraciones correctas y no las valida


ValeriaRam91539

Solo puse libre en ves de livre pero fue el auto corrector


patricia967688

Si esta bien escrito!!


SHIA58183

Cuando una palabra termina en vocal no debería ser "l'livre" o solo aplica para algo específico?


Carla751837

La "l' " Es para cuando la SIGUIENTE palabra EMPIEZA en vocal


diego331082

Escribí todo bien y me la marco mala


Jeannette675587

La he contestado bien 2 veces, sale el aviso de respuesta es correcta, pero en color rojo! LES HA PASADO? Qué será?


yeicatl23

Todos tenemos el mismo problema, lo escribimos bien, pero no lo acepta :c


GladysCarr927681

Lo resolví igual a la corrección


luisjose128

La he echo como es y la da mal


Garciapineda

Dónde esta el error?


KarenAndre531384

Lo hice bien y me marca mal


julia653922

Lo escribo correctamente y me dice que está mal.


Ariadna490888

Lo he escrito bien “la pomme et le livre sont rouges" y me pone mal


Carla751837

"Pomme" y "mela" son válidas en cualquier ocasión para "manzana" o hay casos?


Valentina559763

Lo hice correctamente, no me equivoqué


CynthiaArr768041

Esta bien escrito no entiendo?


Silvialuna13

La escribí correcta y me marca mal.


ceciliaUwU495

lo hice bien y me lo tomo mal ):


SandraLiza469156

La primera vez escribí rouges y me la pusu incorrecta y luego la escribí si s (Rouge)y de nuevo me la puso incorrecta


angelaisazab

La estoy escribiendo igualito pero sigue saliendo que esta mala


Rosa490948

La pomme es femenino,yo creí que esta bien,la verdad es que me sigo haciendo un lío!


AnaMaria733433

Me están calificando incorrecto cuando escribo libro y pongo livre y lo hago correctamente, eso me confunde.


Bien-aimEs2

La pomme et le livre sont rouges


denise_almiron

Lo es esctibi bien? me confunden ahora :(


Willy344

Lo escribi exactamente bien y me tomo como mal


mjanayar

Lo respondí correctamente


JorgeElice597675

Lo escribí correcto y me quitó una vida, tu salud no es justo


JorgeElice597675

Escribí correctamente y no me valió, no es justo


DickLopez1

Lo hice bien y me dice que es incorrecto


GachiCor

Es correcto como escribí


GachiCor

J'ecrit rouge, et est rouges. Ça bien. D'accord

Learn French in just 5 minutes a day. For free.