"Ellésunhomecomtu."

Traducción:Él es un hombre como tú.

Hace 2 años

3 comentarios


PaulaDiaz831054

Y el ell?

Hace 2 años

Marcela244981

Porque a veces es el y otras ell? No entiendo.

Hace 2 años

ConchiCastillo
ConchiCastillo

"El" es un artículo determinado (el lleó, el ruc) y "ell" es un pronombre personal, como en el caso de este ejemplo (ell és un home com tu).

Hace 2 años
Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.