Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"La comida está buena."

Traducción:La nourriture est bonne.

Hace 4 años

24 comentarios


MiguelMART87
  1. le repas est bonne. Significado la comida es buena.
  2. la nourriture est bonne. Significado la comida es buena. Que alguien me explique por que me da como error la primera frase. gracias.
Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Porque repas es masculino (mira el artículo: le) -> Le repas est bon.

Hace 4 años

JuanCarlos-86

Amigo quién eres que estás en todos lo comentarios? Trabajas en Duolingo? Saludos.

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Todo el trabajo que realizan los contribuidores de los cursos es voluntario, intentamos mejorar constantemente el curso y responder las dudas de los usuarios en los ejercicios.

Hace 3 años

Anamariatusy

Tu tambien!!! XD Gracias por tu esfuerzo!!!

Hace 2 años

ErlinisQui2

Gracias por tus comentarios, de verdad que aclaras muchas dudas.

Hace 1 año

yNa022011

Yo lo puse en masculino y tambien me da erroneo

Hace 1 mes

eectorres

Cómo se pronuncia correctamente "nourriture"?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

/nu.ʁi.tyʁ/ (Alfabeto Fonético Internacional)

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

Hace 4 años

eectorres

Merci beaucoup!!! :)

Hace 4 años

JeffreySte729422

Cuando veas palabras con ou se pronuncia o solamente la re la alargas al pronunciarlo y la tu lo hablas como si dijeras shu por ultimo la e no la pronuncias praticalo.

Hace 1 año

HermesEdua2

Porque dice todas y no las vales las dos???

Hace 3 años

DavidJaime9

La eau est bonne que significa?

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Sería un error gramatical pues la elisión es obligatoria en ese caso:

  • L'eau est bonne <-> El agua es/está buena
Hace 3 años

xX_R3Y_P4TA7A_Xx

Porque poneis el tema de la comida en lo de los animales ?

Hace 2 años

amayranylu

La comida esta buena

Hace 1 año

amayranylu

Como se dice

Hace 1 año

Keeser
Keeser

Tengo una duda acerca del uso del c'est y est, en este caso no deberia ir el c'est? Espero que corrigan mi confucion : )

Hace 1 año

YanethPolo1

Tienes dos significados y solo vales una !!!

Hace 5 meses

LauraFenty3

La repas est bonne y me la pone mala es lo mismo

Hace 3 meses

VictoriaMo1881

¿De casualidad alguien sabe para qué es necesario que se encuentre la misma palabra en femenino y masculino (nourriture, repa)?

¿O cuál es más común?

Hace 3 meses

dblanco4

.

Hace 2 años

alejandran950247

no entiendo como se dice.

Hace 2 años

Ariana622945

Gracias por nada.

Hace 2 años