1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "La comida está buena."

"La comida está buena."

Traducción:La nourriture est bonne.

January 21, 2014

27 comentarios


MiguelMART87
  1. le repas est bonne. Significado la comida es buena.
  2. la nourriture est bonne. Significado la comida es buena. Que alguien me explique por que me da como error la primera frase. gracias.
January 21, 2014

jrikhal

Porque repas es masculino (mira el artículo: le) -> Le repas est bon.

January 21, 2014

JuanCarlos-86

Amigo quién eres que estás en todos lo comentarios? Trabajas en Duolingo? Saludos.

July 27, 2015

Eey91

Todo el trabajo que realizan los contribuidores de los cursos es voluntario, intentamos mejorar constantemente el curso y responder las dudas de los usuarios en los ejercicios.

July 28, 2015

Anamariatusy

Tu tambien!!! XD Gracias por tu esfuerzo!!!

March 30, 2016

ErlinisQui2

Gracias por tus comentarios, de verdad que aclaras muchas dudas.

May 22, 2017

yNa022011

Yo lo puse en masculino y tambien me da erroneo

August 27, 2018

cristingas

igual, ya descubriste por qué? :c

December 29, 2018

eectorres

Cómo se pronuncia correctamente "nourriture"?

August 13, 2014

jrikhal

/nu.ʁi.tyʁ/ (Alfabeto Fonético Internacional)

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

August 13, 2014

eectorres

Merci beaucoup!!! :)

August 14, 2014

JeffreySte729422

Cuando veas palabras con ou se pronuncia o solamente la re la alargas al pronunciarlo y la tu lo hablas como si dijeras shu por ultimo la e no la pronuncias praticalo.

April 8, 2017

DavidJaime9

La eau est bonne que significa?

August 14, 2015

Eey91

Sería un error gramatical pues la elisión es obligatoria en ese caso:

  • L'eau est bonne <-> El agua es/está buena
August 15, 2015

HermesEdua2

Porque dice todas y no las vales las dos???

April 11, 2015

xX_R3Y_P4TA7A_Xx

Porque poneis el tema de la comida en lo de los animales ?

September 5, 2016

amayranylu

La comida esta buena

October 15, 2016

amayranylu

Como se dice

October 15, 2016

Keeser

Tengo una duda acerca del uso del c'est y est, en este caso no deberia ir el c'est? Espero que corrigan mi confucion : )

January 10, 2017

YanethPolo1

Tienes dos significados y solo vales una !!!

May 8, 2018

LauraFenty3

La repas est bonne y me la pone mala es lo mismo

July 1, 2018

VictoriaMo1881

¿De casualidad alguien sabe para qué es necesario que se encuentre la misma palabra en femenino y masculino (nourriture, repa)?

¿O cuál es más común?

July 5, 2018

pn34grIi

Alguien me aclara porfavor, cuando usar Repas y cuando Nourriture?

July 17, 2019

Maria927516

No estiendo comida es repas y alimento es nourriture si me dicen comida coloco repas porq esta mal????

October 6, 2019

dblanco4

.

April 1, 2016

alejandran950247

no entiendo como se dice.

April 6, 2016

Ariana622945

Gracias por nada.

June 27, 2016
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.