1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "La comida está buena."

"La comida está buena."

Traducción:La nourriture est bonne.

January 21, 2014

26 comentarios


MiguelMART87
  1. le repas est bonne. Significado la comida es buena.
  2. la nourriture est bonne. Significado la comida es buena. Que alguien me explique por que me da como error la primera frase. gracias.

jrikhal

Porque repas es masculino (mira el artículo: le) -> Le repas est bon.


JuanCarlos-86

Amigo quién eres que estás en todos lo comentarios? Trabajas en Duolingo? Saludos.


Eey91

Todo el trabajo que realizan los contribuidores de los cursos es voluntario, intentamos mejorar constantemente el curso y responder las dudas de los usuarios en los ejercicios.


Anamariatusy

Tu tambien!!! XD Gracias por tu esfuerzo!!!


ErlinisQui2

Gracias por tus comentarios, de verdad que aclaras muchas dudas.


yNa022011

Yo lo puse en masculino y tambien me da erroneo


cristingas

igual, ya descubriste por qué? :c


pn34grIi

Alguien me aclara porfavor, cuando usar Repas y cuando Nourriture?


eectorres

Cómo se pronuncia correctamente "nourriture"?


jrikhal

/nu.ʁi.tyʁ/ (Alfabeto Fonético Internacional)

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).


eectorres

Merci beaucoup!!! :)


DavidJaime9

La eau est bonne que significa?


Eey91

Sería un error gramatical pues la elisión es obligatoria en ese caso:

  • L'eau est bonne <-> El agua es/está buena

HermesEdua2

Porque dice todas y no las vales las dos???


xX_R3Y_P4TA7A_Xx

Porque poneis el tema de la comida en lo de los animales ?


Maria927516

No estiendo comida es repas y alimento es nourriture si me dicen comida coloco repas porq esta mal????


Keeser

Tengo una duda acerca del uso del c'est y est, en este caso no deberia ir el c'est? Espero que corrigan mi confucion : )


YanethPolo1

Tienes dos significados y solo vales una !!!


Paloma85693

a veces me ponen como que es repas y otras veces nourriture osea ?¿?¿¿


Iris81657

Repas: cualquiera de las comidas del día. Nourriture: cualquier alimento: tomate, pizza, erc.


amayranylu

La comida esta buena


LauraFenty3

La repas est bonne y me la pone mala es lo mismo


VictoriaMo1881

¿De casualidad alguien sabe para qué es necesario que se encuentre la misma palabra en femenino y masculino (nourriture, repa)?

¿O cuál es más común?


Asomic1

Cual es la diferencia entre bon y bonne?

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.