"En quoi ça consiste ?"

Traducción:¿En qué consiste?

January 21, 2014

9 comentarios


Keara0

Creo que debería aceptar la traducción: en que consiste eso?. Lo pone como falta y no deberia. el significado de la frase no cambia

January 21, 2014

Lrtward

Ahora sí lo acepta.

August 9, 2014

jrikhal

Hola,
Si hay un error o un olvido, hay que reportarlo (usando el botón "Reportar un problema").
comment/1470899

Gracias

January 21, 2014

MercyRoa

cuando se usa el ça?

June 21, 2016

Juan_21_98Garcia

En que casos se usa "que" y en cuales "quoi" ?

February 21, 2016

andres476632

Disculpen la ignorancia, que signfica " Ça "?

February 7, 2017

LOBOBRYAN

me gustaría saber si en este tipo de oraciones en francés hay que utilizar el " ça"???

May 24, 2015

Andreecmac

"Ça" es la manera corta de decir "ceci" "cela" para demostrar algo

January 30, 2016

Roxana505568

tenez algun link de referencia para ver diferencias? Merci.

August 11, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.