1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "She did not ask anything."

"She did not ask anything."

Traducción:Ella no preguntó nada.

May 9, 2016

13 comentarios


RafaelVive8

si uno dijera: she did not ask for anything = ella no pidió nada. ahora si se dice: she did not ask anything= ella no preguntó nada


YagoMartin169887

Aquí hay que recordar que en inglés nunca se usa la doble negación. Es decir, no vale "didn't ask nothing" a no ser que intentes imitar una forma de hablar barriobajera extrema.


Carlos.samboy24

Estiy de acuerdo con Jhonny


JohnnyMenn1

Si dice She did not ... debian poner ...ELLA NO PREGUNTO NADA


Juan901800

escribi ella no pregunto nada y me dise "RESPUESTA CORRECTA"y me aparece una X


Elishucs

dise?, no sabes escribir, se escribe: DICE , mejora tu ortografía


HermaRibol

Se puede contestar : Ella no preguntó.


oliverpang1

Respondí: "Ella no preguntó nada." pero me dice que la respuesta debió ser: "Ella no preguntó nada, no preguntó nada."


Wilfredo357642

Ella pidió, solicito, requirió nada???


elizadeux

Pidió, solicito, requirió = ask for. Sin "for" ask = hacer una pregunta.


David_Seul

No pidió nada.

No aceptada por Duolingo.

Sin embargo, en muchas respuestas anteriores Duolingo ha permitido omitir el pronombre personal que en este caso es ella y ahora lo toma como incorrecto.

Ask=preguntar=pedir


elizadeux

Pedir = to ask for something

Preguntar = to ask a question


antonia353332

Siento raro al dar la doble negacion...Ella (no) preguntó (nada). Simplemente... Ella no preguntó...en ingles esta correcto???

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.