"Il faut faire bouillir le thé."

Traducción:Hay que hervir el té.

January 21, 2014

14 comentarios


jesus_190395

entonces "Il faut faire" significa "hay que"?

June 28, 2015

AlejandroN23206

Hay que: il faut

November 7, 2018

nicotiburcio

No me queda claro en esta frase como distinguir en francés entre el impersonal 'hay que hacer ...', del uso en tercera persona singular 'él hace...'

July 13, 2016

Abraham123849

Porque hay que incluir "faire" en el enunciado? No seria suficiente con decir "Il faut boeuillir"?

March 30, 2017

Amanda495861

Por que no es como el español cuando se dice «hay que calentar (hervir) el agua» se le agrega de nuevo el verb Hacer, seria «hay que hacer hervir el agua».

June 12, 2018

Carlos576818

El té no se hierve, es una infusión, lo que se hierve es el agua para preparar un té.

March 8, 2016

GildaContr

Totalement d'accord

June 20, 2018

pocha733330

Por eso los franceses y los ingleses no se llevan

August 17, 2019, 12:20 AM

JuniorSpain

No sería "Hace falta hervir el té"?

January 15, 2017

LibTroya

Por favor explicar esta expresión

February 4, 2018

Juansauldiaz

Que opinan de "tiene que hervir el té" me la dio mala porque no puse "Se"

September 29, 2016

EurekaSM

Eso no sería:« Hay que hacer hervir el té»?

May 6, 2018

AstridFria1

hay que hacer hervir el té FAIRE????

December 24, 2018

BeatrizBou14

En todo caso : Hay que hacer hervir el agua para preparar el té.

June 5, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.