"No quiero vino sino agua."

Traducción:I do not want wine, but I want water.

January 25, 2013

5 comentarios


hernan.amicus

No quiero vino "sino" agua. Entonces "but" además de "pero" ¿es también "sino"?

January 25, 2013

BisonoC

Como conjunción puede tener estos significados y otros mas: pero / sino / sino que.

Te recomiendo que tengas un traductor abierto mientras estudias, por ejemplo el de google: http://translate.google.es Te muestran el significado según para qué se utilice cada palabra (preposición, conjunción, adverbio...)

January 29, 2013

hernan.amicus

Te agradezco mucho la respuesta, BisonoC. Abriré el traductor mientras estudio como me lo recomiendas.

Saludos cordiales.

January 29, 2013

eyderalexander

Cuando se utiliza "If Not". Gracias.

January 30, 2014

AndrsEnriq1

Por que no usar wanna?

June 25, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.