1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "No quiero vino sino agua."

"No quiero vino sino agua."

Traducción:I do not want wine, but I want water.

January 25, 2013

5 comentarios


hernan.amicus

No quiero vino "sino" agua. Entonces "but" además de "pero" ¿es también "sino"?


BisonoC

Como conjunción puede tener estos significados y otros mas: pero / sino / sino que.

Te recomiendo que tengas un traductor abierto mientras estudias, por ejemplo el de google: http://translate.google.es Te muestran el significado según para qué se utilice cada palabra (preposición, conjunción, adverbio...)


hernan.amicus

Te agradezco mucho la respuesta, BisonoC. Abriré el traductor mientras estudio como me lo recomiendas.

Saludos cordiales.


eyderalexander

Cuando se utiliza "If Not". Gracias.


AndrsEnriq1

Por que no usar wanna?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.