"Nuestros caballos beben agua."

Traducción:Our horses drink water.

Hace 6 años

67 comentarios


molyma

alguien me puede decir la diferencia entre our y ours gracias

Hace 5 años

PardoJohn

Ours es un posesivo en función de pronombre, siempre va al final de la oración: the suitcases are ours. Our es un posesivo en función del sujeto, siempre va antes del objeto: these are our suitcases.

Hace 4 años

mickybueno

Tienes razón, pero en algunas frases "ours" también hace se sujeto como en: "Ours is the best choice" - "el nuestro/a es la mejor opción"

Hace 4 años

yoloyoloyolo123

A mi tambien

Hace 4 años

derly_17

Adjetivos Posesivos."Acompañan un sustantivo" para indicar la pertenencia de algo por parte de un sujeto(=I/you/he/she/it/we/they)En Inglés, el sustantivo que le sigue puede ser singular o plural,indicando que ese sujeto posee una o varias cosas. OUR dog/dogs=NUESTRO perro/NUESTROS perros(=el perro de nosotros/los perros de nosotros) EJM: Our mothers are in the garden.Nuestras madres están en el jardín.(=Las madres de nosotros/as) Los Pronombres Posesivos "no acompañan un sustantivo" colocándolo delante de él,sino que se refieren a la posesión de una o varias cosas por parte de un sujeto pero en el caso en que esa cosa ya se nombró o se sabe de qué estamos hablando. En inglés existe UNO solo para el singular o el plural.O sea,para la posesión de uno o varios objetos por parte de un sujeto. OURS=Nuestro/a Nuestros/nuestras (=de nosotros/as) EJM:" the suitcases are ours." Para entender un poco mas este ejemplo : "Our house is as new as theirs" Nuestra casa es tan nueva como la de ellos "His house is bigger than ours" Su casa en más grande que la nuestra. Espero les ayude!!! ;)

Hace 4 años

daniel_0.0

Entiendo q en este sentido el ingles es menos exigente. Pues segun entiendo poner ''ours horses'' es rebundar

Hace 4 años

david2580

GRACIAS DERLY 17 ....

Hace 4 años

juliocesarcastro

our es en singular y ours en plural, entonces porque dice el sistema que esta mal.???

Hace 5 años

KarletJin

Our: Nuestro: This is our book / ours: el -lo nuestro: this book is ours

Hace 4 años

israelleza

Our.- va al principio ,, y ours al final de la oraci'on

Hace 4 años

Jorgemura

seria bueno que expliquen estas reglas, faltan explicaciones de como se forman las oraciones en ingles !!!!

Hace 5 años

erikandre

cual es la diferencia entre our y ours?

Hace 5 años

arielitoe

Cuando se aplica ours y cuando our????

Hace 5 años

JoseCarlos434

Our=nuestro / Ours=nuestros ?

Hace 5 años

fabycaldera

alguien me puede explicar la diferencia entre ours y our? gracias

Hace 5 años

Unigenus

Estoy como tú faby !!

Hace 5 años

karymedann

their = su(s): This is their book = Este es su libro. theirs = el suyo: This book is theirs = Este es el libro suyo.

Our = nuestro: This is our book. Ours = el/lo nuestro: This book is ours.

her = su: This is her book. hers = suyo: This book is hers.

your = tu: This is your book. yours = tuyo: This book is yours.

Hace 4 años

CarolDacil

Me gusto tu explicacion con ejemplo! Graciassss karymedann! !

Hace 4 años

david.rios3

Gracias. ..

Hace 4 años

FerrerAndres

me gusta tu respuesta pero debes mencionar también el Her es un su de ella y que en regla deberías decir His como un su de el para que la cosa quede mucho mas clara saludos espero no estar equivocado

Hace 3 años

camila1254

es verdad

Hace 5 años

yelismei

ours or our es nuestros .. xq el error..''????

Hace 5 años

highjacket

Primero hay que tener la Gramatica en español refrescada. NUESTROS CABALLOS, ese nuestros acompaña a un nombre ,asi que pronombre(ours) no es, solo queda adj.posesivo(our)

Hace 4 años

israelleza

Entra en la banderita y enccontraras como apuntes, our junto a un sustantivo, ours al final de oracion

Hace 4 años

salinaskati703

lo tengo bn...

Hace 5 años

wilsonjuan100

si

Hace 5 años

wicho96

cual es la diferencia entre our y we

Hace 4 años

juan.rg

ours y me lo pone mal porque?

Hace 5 años

luistamz

Pues por que esta mal, es Our.

Hace 4 años

OscarRosal6

Ours: nuestros por q esta mal?

Hace 5 años

tfuhubif

:'(

Hace 4 años

jessicamillanp

Por favor aclarar la diferencia entre our / ours, se ha recibido respuesta del moderardor!!!

Hace 4 años

derly_17

Adjetivos Posesivos."Acompañan un sustantivo" para indicar la pertenencia de algo por parte de un sujeto(=I/you/he/she/it/we/they)En Inglés, el sustantivo que le sigue puede ser singular o plural,indicando que ese sujeto posee una o varias cosas. OUR dog/dogs=NUESTRO perro/NUESTROS perros(=el perro de nosotros/los perros de nosotros) EJM: Our mothers are in the garden.Nuestras madres están en el jardín.(=Las madres de nosotros/as) Los Pronombres Posesivos "no acompañan un sustantivo" colocándolo delante de él,sino que se refieren a la posesión de una o varias cosas por parte de un sujeto pero en el caso en que esa cosa ya se nombró o se sabe de qué estamos hablando. En inglés existe UNO solo para el singular o el plural.O sea,para la posesión de uno o varios objetos por parte de un sujeto. OURS=Nuestro/a Nuestros/nuestras (=de nosotros/as) EJM:" the suitcases are ours." Para entender un poco mas este ejemplo : "Our house is as new as theirs" Nuestra casa es tan nueva como la de ellos "His house is bigger than ours" Su casa en más grande que la nuestra. Espero les ayude!!! ;)

Hace 4 años

vala3

Hau sigan

Hace 4 años

juli0705

No entiendo una goma :c

Hace 4 años

Ing.Ventura

Waooo

Hace 4 años

Ing.Ventura

No entiendo ours por our

Hace 4 años

yoloyoloyolo123

Yo tampoco

Hace 4 años

MoisesVigo

en que caso se utiliza our/ours, en la opciones aparece los dos, puse ours y no lo considera

Hace 4 años

7821524433

Teresa beso(=…

Hace 4 años

CarlosAriel0

pues ya me quedo un poco mas claro.. thanks derly_17

Hace 4 años

miguc

mi duda no es en cuanto al our, sino en cuanto a la s al final del drink, porque no se pone si es un it (the horse)

Hace 4 años

JeykoRD

Es drink no drinks puse eso y me dijo mala

Hace 5 años

Jannias

comparto lo mismo que dices tambor horses es plural por eso drink no lleva s.

Hace 5 años

stefaniamessier

caballos ours esta hablando de ellos no de el

Hace 5 años

WILLIPACH

En este mismo ejercicio hay otra frase muy parecida, pero cual de las dos es correcta? Our cat drinks milk Our horses drink water por que la primera el verbo es terminado en S y la segunda no? Gracias

Hace 4 años

sashachiguil

es nuestros ours... no nuestro our

Hace 4 años

ddiez

cuando uso our y ours??

Hace 4 años

yoloyoloyolo123

Me equivoco no entiendo el OUR Y EL HORSES

Hace 4 años

fer6865

Me tienen loco los bichos estos ya he repetido 3 veces la leccion

Hace 4 años

dieguiflo17

me dio un eeror lol

Hace 4 años

katly.v

????? Pork marca mal

Hace 4 años

karen.melisa

nuestros caballos beben agua

Hace 4 años

Rudelo

Porque no nos enseñaron antes lo que significan y donde se aplican "Your" "our" ??

Hace 4 años

josealfred1982

Porque el mendigo error en ours /nuestros esta mal

Hace 4 años

andisabe1

Ours es un posesivo en función de pronombre, siempre va al final de la oración: the suitcases are ours. Our es un posesivo en función del sujeto, siempre va antes del objeto: these are our suitcases.

Hace 4 años

Johnsanchez90

Eso esta in plurar

Hace 4 años

Marina_Ramis

Yo sigo sin enterarme de q diferencia hay entre "our" y "ours"

Hace 4 años

johrmande

Cual es la diferencia entre WE y OUR

Hace 4 años

EthanOrteg

Me pueden decir cual es la diferencia entre they y our

Hace 4 años

LiliamQuis

Ok

Hace 4 años

rodallega142629

Mi respuesta debio ser aceptada porke nuestros significa ours o our y puse ours y salio ke estaba malo..

Hace 4 años

Diana_Vargas03

Rta: Our horses drink water creo ya se me olvido xD

Hace 4 años

lauranatalia2323

tambien se puede ours porque es nuestros

Hace 4 años

lauranatalia2323

our singular ours plural

Hace 4 años

PITUM1976

estaria bueno que lo expliquen mejor,por que pareceria que es a proposito,uno lo esta tratando de entender,y asi se complica mucho mas,graciasssss

Hace 4 años

Ganriela357628

Cual es la diferencia de our y we

Hace 10 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.