1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Nuestros caballos beben agua…

"Nuestros caballos beben agua."

Traducción:Our horses drink water.

January 25, 2013

67 comentarios


molyma

alguien me puede decir la diferencia entre our y ours gracias


PardoJohn

Ours es un posesivo en función de pronombre, siempre va al final de la oración: the suitcases are ours. Our es un posesivo en función del sujeto, siempre va antes del objeto: these are our suitcases.


mickybueno

Tienes razón, pero en algunas frases "ours" también hace se sujeto como en: "Ours is the best choice" - "el nuestro/a es la mejor opción"


derly_17

Adjetivos Posesivos."Acompañan un sustantivo" para indicar la pertenencia de algo por parte de un sujeto(=I/you/he/she/it/we/they)En Inglés, el sustantivo que le sigue puede ser singular o plural,indicando que ese sujeto posee una o varias cosas. OUR dog/dogs=NUESTRO perro/NUESTROS perros(=el perro de nosotros/los perros de nosotros) EJM: Our mothers are in the garden.Nuestras madres están en el jardín.(=Las madres de nosotros/as) Los Pronombres Posesivos "no acompañan un sustantivo" colocándolo delante de él,sino que se refieren a la posesión de una o varias cosas por parte de un sujeto pero en el caso en que esa cosa ya se nombró o se sabe de qué estamos hablando. En inglés existe UNO solo para el singular o el plural.O sea,para la posesión de uno o varios objetos por parte de un sujeto. OURS=Nuestro/a Nuestros/nuestras (=de nosotros/as) EJM:" the suitcases are ours." Para entender un poco mas este ejemplo : "Our house is as new as theirs" Nuestra casa es tan nueva como la de ellos "His house is bigger than ours" Su casa en más grande que la nuestra. Espero les ayude!!! ;)


daniel_0.0

Entiendo q en este sentido el ingles es menos exigente. Pues segun entiendo poner ''ours horses'' es rebundar


david2580

GRACIAS DERLY 17 ....


juliocesarcastro

our es en singular y ours en plural, entonces porque dice el sistema que esta mal.???


KarletJin

Our: Nuestro: This is our book / ours: el -lo nuestro: this book is ours


israelleza

Our.- va al principio ,, y ours al final de la oraci'on


Jorgemura

seria bueno que expliquen estas reglas, faltan explicaciones de como se forman las oraciones en ingles !!!!


erikandre

cual es la diferencia entre our y ours?


arielitoe

Cuando se aplica ours y cuando our????


JoseCarlos434

Our=nuestro / Ours=nuestros ?


fabycaldera

alguien me puede explicar la diferencia entre ours y our? gracias


Unigenus

Estoy como tú faby !!


karymedann

their = su(s): This is their book = Este es su libro. theirs = el suyo: This book is theirs = Este es el libro suyo.

Our = nuestro: This is our book. Ours = el/lo nuestro: This book is ours.

her = su: This is her book. hers = suyo: This book is hers.

your = tu: This is your book. yours = tuyo: This book is yours.


CarolDacil

Me gusto tu explicacion con ejemplo! Graciassss karymedann! !


FerrerAndres

me gusta tu respuesta pero debes mencionar también el Her es un su de ella y que en regla deberías decir His como un su de el para que la cosa quede mucho mas clara saludos espero no estar equivocado


yelismei

ours or our es nuestros .. xq el error..''????


highjacket

Primero hay que tener la Gramatica en español refrescada. NUESTROS CABALLOS, ese nuestros acompaña a un nombre ,asi que pronombre(ours) no es, solo queda adj.posesivo(our)


israelleza

Entra en la banderita y enccontraras como apuntes, our junto a un sustantivo, ours al final de oracion


wicho96

cual es la diferencia entre our y we


juan.rg

ours y me lo pone mal porque?


luistamz

Pues por que esta mal, es Our.


OscarRosal6

Ours: nuestros por q esta mal?


jessicamillanp

Por favor aclarar la diferencia entre our / ours, se ha recibido respuesta del moderardor!!!


derly_17

Adjetivos Posesivos."Acompañan un sustantivo" para indicar la pertenencia de algo por parte de un sujeto(=I/you/he/she/it/we/they)En Inglés, el sustantivo que le sigue puede ser singular o plural,indicando que ese sujeto posee una o varias cosas. OUR dog/dogs=NUESTRO perro/NUESTROS perros(=el perro de nosotros/los perros de nosotros) EJM: Our mothers are in the garden.Nuestras madres están en el jardín.(=Las madres de nosotros/as) Los Pronombres Posesivos "no acompañan un sustantivo" colocándolo delante de él,sino que se refieren a la posesión de una o varias cosas por parte de un sujeto pero en el caso en que esa cosa ya se nombró o se sabe de qué estamos hablando. En inglés existe UNO solo para el singular o el plural.O sea,para la posesión de uno o varios objetos por parte de un sujeto. OURS=Nuestro/a Nuestros/nuestras (=de nosotros/as) EJM:" the suitcases are ours." Para entender un poco mas este ejemplo : "Our house is as new as theirs" Nuestra casa es tan nueva como la de ellos "His house is bigger than ours" Su casa en más grande que la nuestra. Espero les ayude!!! ;)


juli0705

No entiendo una goma :c


Ing.Ventura

No entiendo ours por our


MoisesVigo

en que caso se utiliza our/ours, en la opciones aparece los dos, puse ours y no lo considera


7821524433

Teresa beso(=…


CarlosAriel0

pues ya me quedo un poco mas claro.. thanks derly_17


miguc

mi duda no es en cuanto al our, sino en cuanto a la s al final del drink, porque no se pone si es un it (the horse)


JeykoRD

Es drink no drinks puse eso y me dijo mala


Jannias

comparto lo mismo que dices tambor horses es plural por eso drink no lleva s.


stefaniamessier

caballos ours esta hablando de ellos no de el


WILLIPACH

En este mismo ejercicio hay otra frase muy parecida, pero cual de las dos es correcta? Our cat drinks milk Our horses drink water por que la primera el verbo es terminado en S y la segunda no? Gracias


sashachiguil

es nuestros ours... no nuestro our


ddiez

cuando uso our y ours??


yoloyoloyolo123

Me equivoco no entiendo el OUR Y EL HORSES


fer6865

Me tienen loco los bichos estos ya he repetido 3 veces la leccion


dieguiflo17

me dio un eeror lol


katly.v

????? Pork marca mal


karen.melisa

nuestros caballos beben agua


Rudelo

Porque no nos enseñaron antes lo que significan y donde se aplican "Your" "our" ??


josealfred1982

Porque el mendigo error en ours /nuestros esta mal


andisabe1

Ours es un posesivo en función de pronombre, siempre va al final de la oración: the suitcases are ours. Our es un posesivo en función del sujeto, siempre va antes del objeto: these are our suitcases.


Marina_Ramis

Yo sigo sin enterarme de q diferencia hay entre "our" y "ours"


johrmande

Cual es la diferencia entre WE y OUR


EthanOrteg

Me pueden decir cual es la diferencia entre they y our


DiianitaR

Mi respuesta debio ser aceptada porke nuestros significa ours o our y puse ours y salio ke estaba malo..


Diana_Vargas03

Rta: Our horses drink water creo ya se me olvido xD


lauranatalia2323

tambien se puede ours porque es nuestros


lauranatalia2323

our singular ours plural


PITUM1976

estaria bueno que lo expliquen mejor,por que pareceria que es a proposito,uno lo esta tratando de entender,y asi se complica mucho mas,graciasssss


YBGA0063

Cual es la diferencia de our y we

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.