Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Només vull la meitat del segon."

Traducción:Sólo quiero la mitad del segundo.

Hace 2 años

11 comentarios


mivexx

Nada más es igual que no mas

Hace 1 año

MariaDM7

Nomás no es una expresión correcta en castellano de España. Lo correcto sería "nada más"

Hace 1 año

MariaDM7

"Nomás" no es una expresión correcta en castellano de España. Habría que incluir "nada más" como expresión igualmente válida

Hace 1 año

UHljDkRD

Creo que también sería correcto "Nada más quiero la mitad del segundo" ¿no?

Hace 1 año

PedroRodrg152375

Es válido también: nada más quiero la mitad del segundo?

Hace 1 año

SERGIOCADE17

Nada más es quizás más correcto que nomás.

Hace 4 meses

SERGIOCADE17

Ni siquiera en Sudamérica es correcto "nomás". El Colombia, Argentina y Uruguay no se usa.

Hace 4 meses

antig
antig

Nada mas equivale a solo en este caso

Hace 2 meses

furrel1
furrel1

nomás (según RAE)

1. adv. Arg., Bol., Chile, Col., C. Rica, Ec., Hond., Méx., Nic., Par., Perú y Ven (‖ solamente).

2. adv. Arg., Chile, Col., Ec., El Salv., Hond., Méx., Par., Perú, Ur. y Ven. U. en oraciones exhortativas, generalmente pospuesto, para añadirénfasis a la expresión. Pase nomás.Atrévase nomás.

3. adv. Arg., Col., El Salv., Méx., Nic. yUr. Apenas, precisamente.

Hace 1 mes

Arantxa22585

"Nomas" no consta como tal en la R.A.E Imagino que debe ser mexicano... pero no es español. Si el curso es Latino-Catalan deberian especificarlo así, por favor

Hace 1 año

hectormh88
hectormh88

Només significa "sólo". Y el curso acepta traducciones de diferentes dialectos del español.

Hace 1 año