Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Algunas personas intentan evitar el azúcar."

Traducción:Algumas pessoas tentam evitar o açúcar.

Hace 2 años

5 comentarios


pedorokun
pedorokun

En este mismo ejercicio había otro caso en el que no se empleaba artículo determinado "o" entre el verbo "evitar" y el sustantivo "açúcar"

Hace 2 años

Enchurrito

Porque tengo que poner "o" en frente de açúcar en este y en el otro no?

Hace 2 años

Renertino1

Muy poca congruencia entre este ejercicio y el anterior ¿cuándo se debe colocar el artículo?

Hace 2 años

kayidiomas

Lo mismo q comentan arriba. Por qué aquí sí debe ir "o" y en el anterior no?

Hace 2 años

Andrs405959

Para mí fue intuitivo. Creo que simplemente es "colocación" o sea es para aprender de memoria

Hace 5 meses