"Las otras mujeres"

Traducción:The other women

Hace 6 años

35 comentarios


cpr1709

Muy enredado. Pero gracias

Hace 4 años

vcliset

Hola, muchas gracias por este link, interesante y muy bien explicada la info

Hace 5 años

elidaelda

excelente explicacion

Hace 5 años

VioletaBel1

Another= cuando el sustantivo es singular y no tiene articulo. (ej. Otra botella- another bottle) Other= cuando el sustantivo es plural y tiene articulo (los otros equipos- the other team) Others= pronombres en plural (hay otros esperando- there are others waiting too)

Hace 4 años

VioletaBel1

El ejrcicio las otras mujeres= lleva articulo "las" y esta en plural "mujeres", por tanto the other women

Hace 4 años

licnobius

Thanks

Hace 4 años

rosalesdiego

Other es para prural, no es necesario colocar others porque ya con el women estas especificando que son mujeres(plural) .

Hace 4 años

alejandra_ortiz

I think "Others women" is right. What do you think? thanks!!

Hace 5 años

BenYoung84

Aquí "other" es como un adjetivo, no hay conjugación asi que "others" no es correcto.

Hace 1 año

soljuli

Por que es other no another de verdead es un lio

Hace 4 años

consuelohurtado

puse another, no veo la diferencia entre another y other

Hace 5 años

N4V4

Hola como estas, mira yo tambien tenia la misma duda pero descubri que el other se utiliza cuando se refiere a algo en plural por ejemplo quiero otras casas, I want to other houses, pero si fuera quiero otra casa, seria , I want another house, esta regla me ha funcionado en todos los casos, utilizala y me cuentas.

Hace 4 años

lagudo6

another añade algo por eso no puede ser. pero a mi me ha puesto mal others y no se el porque.

Hace 5 años

CarlosJaspe

Que ❤❤❤❤❤❤❤ hay que escribirlo comi ellos dicen. Another es igual que other

Hace 4 años

Gsusa

¿por que no se puede usar another?

Hace 4 años

ansiosa48

dale un vistazo a la pagina que dijo didianam, te la recomiendo es buenisima ahi aclaran tu duda, buen dia

Hace 4 años

faitoma71

Que bien explicado la diferencia de other y another, fallo mucho ahi

Hace 4 años

byronperez4

Cuando se utiliza another y cuando other?

Hace 4 años

LuzMeryRay

Creo q' entendi.un poco, gracias

Hace 4 años

jesus_ogando

Por qué The another women está mal???

Hace 4 años

Tonygarcia1902

Tengo entendido que "another" sirve como para aumentar o disminuir, y "other" para cambiar, estoy en lo correcto?????

Hace 4 años

Ruampimentel

Another = an+other (un otro/una otra) / other antes del sustantivo es adjetivo y en inglés adjetivos antes siempre vienen en el singular.

Hace 4 años

AcheeHGuev

Zl w lqkcxl gxdfq

Hace 3 años

RodrigoRui240129

La otra mujer

Hace 3 años

Solecitoelogro

deberia ser "The other wimen" por que el plural de mujer es wimen

Hace 3 años

Solecitoelogro

Debería ser "The other wimen"

Hace 3 años

Alex_corn

tambien others es correcto

Hace 2 años

Renzo805564

Puse others girls, cual es lo que está mal?

Hace 1 año

xiXisaRoca

Y me dice k other womans esta mal que tiene que ser ladies!!!

Hace 1 año

BenYoung84

El plural de "woman" es "women".

Hace 1 año

Marta808975

Porque the other Woman No me lo aceptó

Hace 1 año

mary345664

The other women asi escribe y me puso ladies y luego escribo ladies y pone woman que pasa

Hace 1 año

Cristhian706345

1 The other neighbours are much nicer. 2.    The other building is empty. 3.    Where are the others? 4.    I’ll see them another day. 5.    The other people didn’t know what to do.

Espero que te haya gustado el post y que ahora sepas expresar bien otro y otros en inglé

Hace 1 año

IrineoMend

El sistema falla mucho yo escrivi (the other women) y me puso mala le (other women) tambien me puso mala

Hace 10 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.