1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Las otras mujeres"

"Las otras mujeres"

Traducción:The other women

January 25, 2013

36 comentarios


cpr1709

Muy enredado. Pero gracias


vcliset

Hola, muchas gracias por este link, interesante y muy bien explicada la info


elidaelda

excelente explicacion


VioletaBel1

Another= cuando el sustantivo es singular y no tiene articulo. (ej. Otra botella- another bottle) Other= cuando el sustantivo es plural y tiene articulo (los otros equipos- the other team) Others= pronombres en plural (hay otros esperando- there are others waiting too)


VioletaBel1

El ejrcicio las otras mujeres= lleva articulo "las" y esta en plural "mujeres", por tanto the other women


rosalesdiego

Other es para prural, no es necesario colocar others porque ya con el women estas especificando que son mujeres(plural) .


alejandra_ortiz

I think "Others women" is right. What do you think? thanks!!


BenYoung84

Aquí "other" es como un adjetivo, no hay conjugación asi que "others" no es correcto.


soljuli

Por que es other no another de verdead es un lio


CarlosJaspe

Que ❤❤❤❤❤❤❤ hay que escribirlo comi ellos dicen. Another es igual que other


consuelohurtado

puse another, no veo la diferencia entre another y other


N4V4

Hola como estas, mira yo tambien tenia la misma duda pero descubri que el other se utiliza cuando se refiere a algo en plural por ejemplo quiero otras casas, I want to other houses, pero si fuera quiero otra casa, seria , I want another house, esta regla me ha funcionado en todos los casos, utilizala y me cuentas.


lagudo6

another añade algo por eso no puede ser. pero a mi me ha puesto mal others y no se el porque.


lifehappy

PORQUE SI ESCRIBO ANOTHER NO TIENE VALIDEZ SI AMBAS PALABRAS TIENEN EL MISMO SIGNIFICADO


Gsusa

¿por que no se puede usar another?


ansiosa48

dale un vistazo a la pagina que dijo didianam, te la recomiendo es buenisima ahi aclaran tu duda, buen dia


faitoma71

Que bien explicado la diferencia de other y another, fallo mucho ahi


byronperez4

Cuando se utiliza another y cuando other?


LuzMeryRay

Creo q' entendi.un poco, gracias


jesus_ogando

Por qué The another women está mal???


Tonygarcia1902

Tengo entendido que "another" sirve como para aumentar o disminuir, y "other" para cambiar, estoy en lo correcto?????


Ruampimentel

Another = an+other (un otro/una otra) / other antes del sustantivo es adjetivo y en inglés adjetivos antes siempre vienen en el singular.


AcheeHGuev

Zl w lqkcxl gxdfq


Solecitoelogro

deberia ser "The other wimen" por que el plural de mujer es wimen


Solecitoelogro

Debería ser "The other wimen"


Alex_corn

tambien others es correcto


Renzo805564

Puse others girls, cual es lo que está mal?


xiXisaRoca

Y me dice k other womans esta mal que tiene que ser ladies!!!


BenYoung84

El plural de "woman" es "women".


Marta808975

Porque the other Woman No me lo aceptó


mary345664

The other women asi escribe y me puso ladies y luego escribo ladies y pone woman que pasa


Cristhian706345

1 The other neighbours are much nicer. 2.    The other building is empty. 3.    Where are the others? 4.    I’ll see them another day. 5.    The other people didn’t know what to do.

Espero que te haya gustado el post y que ahora sepas expresar bien otro y otros en inglé


IrineoMend

El sistema falla mucho yo escrivi (the other women) y me puso mala le (other women) tambien me puso mala

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.