"Nosotros somos hombres."

Traducción:Nosaltres som homes.

May 10, 2016

6 comentarios
El debate ha sido cerrado.


BrandonUll13

Como se pronuncia la Homes?


LuisFiliph

Las palavras que terminan con - es, se pronuncian - as. Siempre que una palabra está en el singular como - finastra, cuando convierte en plural se cambia el - a, por el - es, pero se habla como se fuera el - a.


Oceanotti

El audio de esta oración funciona correctamente en el curso (aunque es posible que en esta sección de discusión suene otro diferente).

Si deseas escuchar cómo pronuncian esta palabra hablantes reales de catalán, puedes probar en Forvo.


bautista_ym

¿Cuando se usa sou y som?


MrioRicard11

Som se usa para nosaltres. Sou se usa para vosaltres.


Marujita655

Xq me la calificaron mala si esta buena

Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.