"Nosotros somos hombres."

Traducción:Nosaltres som homes.

Hace 2 años

13 comentarios


oscar7772

Hola ..... gracias DUOLINGO por todo

Hace 2 años

pamelaparra0

todos esos idiomas?

Hace 1 año

RealDjRex

¡Pues el Neerlandés para los Castellanos no está!

Hace 3 meses

EMILIARMARIAB

nosaltres som homens

Hace 10 meses

RicardoDeL504713

Hola, yo sòc Ricardo. Em dic Ricardo.

Hace 2 años

Aaron6000

hola mi nombre es Aarón

Hace 2 años

AngelSegundoII

Hola! Soy Angel. Me gusta estar haciendo estas leciones de idiomas. Cordial saludo!

Hace 2 años

pamelaparra0

con la practica es mejor

Hace 1 año

vladi5b
vladi5b

hola, esto basicamente es facil

Hace 1 año

Tin-Naz
Tin-Naz

Es 'nosaltres' feminine o masculine?

Hace 1 año

franyely924423

Hola com estes yo be graceit y e teu nose como se escibe pero creo que es asi

Hace 1 año

oscar7772

Hello my name is oscar

Hace 2 años

pamelaparra0

que tal, quien mas esta contento son duolingo

Hace 1 año
Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.