"Els teus elefants mengen poma."

Traducción:Tus elefantes comen manzana.

Hace 2 años

13 comentarios


Dylan_Sosa
Dylan_Sosa

Porqué no «manzanas» ?

Hace 2 años

Oceanotti
Oceanotti

Porque en la frase original el CD está en singular, poma, no pomes. Quizás parezca que es lo mismo comer manzana que comer manzanas, pero no siempre es así. Aquí se está haciendo hincapié en la sustancia que se come, que de este modo queda como incontable. Puede ser así incluso de forma objetiva: imagina que lo que comen es compota de manzana, o manzanas trituradas.

Hace 2 años

Xordiuz

es obligatorio poner el artículo antes del posesivo ?

Hace 2 años

weichwieschnee
weichwieschnee

Creo que es como italiano "il mío elefante" = mi elefante = el meu elefant

Hace 1 año

Carolina144212

Gracias

Hace 2 años

nicolaspia12

flipo no tiene sentido la frase tendria que estar en plural

Hace 11 meses

manutar777

manzna me bale y manzanas no :(

Hace 2 años

LeandroSab19

Sus elefantes también está bien. Debo tutar siempre en español?

Hace 1 año

nicolaspia12

es verdad

Hace 11 meses

nicolaspia12

xd

Hace 11 meses

manutar777

feopsssssssssssssssssssssssssssssss fricis

Hace 2 años

piterleik_kvi2

pa friki tú q no sabes ni escribir

Hace 1 año

Miguel827463

Feo el que lo lea

Hace 2 años
Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.