"Nous mangeons les grandes crêpes."

Traducción:Nos comemos las crepas grandes.

January 21, 2014

24 comentarios


NicolasArizcuren

Como hago diferenciar si comen EL crepe grande o Los crepes grandes...

February 26, 2014

jrikhal

Con la pronunciación del artículo:
- la grandes crêpes -> /la ɡʁɑ̃d kʁɛp/
- les grandes crêpes -> /le ɡʁɑ̃d kʁɛp/
Alfabeto Fonético Internacional.

Mira este link.

February 26, 2014

NicolasArizcuren

Gracias!

February 27, 2014

Francis8a

crepes es igual a panqueques.. en Venezuela les llamamos panquecas. No se podrían considerar como lo mismo?

July 3, 2014

CarlosdeOl2

En España, tortitas

April 8, 2014

jrikhal

tortita <-> pancake (en francés)

April 8, 2014

Angeles195041

Frisuelos

November 16, 2018

miangher1204

la diferencia entre gros y grand? porque no puedo usar el otro?

June 10, 2014

Erwin899521

Que cosa es una crepa??

May 8, 2018

CarlosArie11

En Colombia no hay crepa, es panqueque

May 31, 2018

danieljuliaonova

discúlpenme pero jamas había escucha que es un crepe ?

April 27, 2014

jrikhal

R.A.E.: crepe.

April 29, 2014

loladt69

¡¡Yo un crêpe sí, pero una crepa, en la vida!!

July 22, 2014

Horacio-1

Crêpe no quiere decir crespón o luto ?

June 29, 2014

jugosan

No estiy de acuerdo con la traducion, pero vale.

June 16, 2018

YoPaco0

crepes no existe en español

August 29, 2018

Christian100002

Por que es grandes y no grands si crêpe es masculino?

September 21, 2018

francina859169

no es correcta esta frase

October 5, 2018

ERNESTO168802

De donde es esa palabra filloa que me apareció en la corrección

October 19, 2018

Rafael819480

"Nos comemos las panquecas grandes" es correcto!

January 5, 2019

AnaLaura730386

A ver... si al verificar cada palabra me dice que la traducción de "creppe" piede ser crepa , panqueque ó crepé...¿porq si lo traduzco a lo "argentino" panqueque grande...me lo corrije como incorrecto?? Alguien que me explique...

February 5, 2019

Josepm192481

Traducción latina, no española

March 10, 2019

sergio729614

Crepas, crepes, panqueques de que depende que sea la respuesta, en varias oportunidades he escrito crepas y sale mal por que es panqueque y lo mismo con las otras, estaria bueno definir aceptar los tres.

April 9, 2019

LourinChav

Me parece que también podría ser nosotros comemos en lugar de nos comemos

June 5, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.