1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Nous mangeons les grandes cr…

"Nous mangeons les grandes crêpes."

Traducción:Nos comemos las crepas grandes.

January 21, 2014

37 comentarios


NicolasArizcuren

Como hago diferenciar si comen EL crepe grande o Los crepes grandes...


jrikhal

Con la pronunciación del artículo:
- la grandes crêpes -> /la ɡʁɑ̃d kʁɛp/
- les grandes crêpes -> /le ɡʁɑ̃d kʁɛp/
Alfabeto Fonético Internacional.

Mira este link.


CarlosdeOl2

En España, tortitas


jrikhal

tortita <-> pancake (en francés)


Francis8a

crepes es igual a panqueques.. en Venezuela les llamamos panquecas. No se podrían considerar como lo mismo?


Guido646364

En Colombia les decimos panqueques


miangher1204

la diferencia entre gros y grand? porque no puedo usar el otro?


CarlosArie11

En Colombia no hay crepa, es panqueque


danieljuliaonova

discúlpenme pero jamas había escucha que es un crepe ?


Horacio-1

Crêpe no quiere decir crespón o luto ?


Erwin899521

Que cosa es una crepa??


Guido646364

Son como unos panqueques delgados


jugosan

No estiy de acuerdo con la traducion, pero vale.


YoPaco0

crepes no existe en español


Christian100002

Por que es grandes y no grands si crêpe es masculino?


francina859169

no es correcta esta frase


ERNESTO168802

De donde es esa palabra filloa que me apareció en la corrección


Rafael819480

"Nos comemos las panquecas grandes" es correcto!


AnaLaura730386

A ver... si al verificar cada palabra me dice que la traducción de "creppe" piede ser crepa , panqueque ó crepé...¿porq si lo traduzco a lo "argentino" panqueque grande...me lo corrije como incorrecto?? Alguien que me explique...


Josepm192481

Traducción latina, no española


sergio729614

Crepas, crepes, panqueques de que depende que sea la respuesta, en varias oportunidades he escrito crepas y sale mal por que es panqueque y lo mismo con las otras, estaria bueno definir aceptar los tres.


LourinChav

Me parece que también podría ser nosotros comemos en lugar de nos comemos


Thyaragnosa

En España no se usa la palabra crepa, si no tortitas o crepes. Se limita demasiado el vocabulario hispano


vita115393

No está bien mi oración


Karmele592291

En español se dice «crepes» No, crepas.


Eva925308

En castellano se dice igualmente crepés.


Constelacion-A1

Aún no tengo claro, cómo saber cuándo un adjetivo como "grande" va antes del sustantivo, y cuándo va después. ¿Alguien puede ayudarme con eso por favor?


Constelacion-A1

Aún no tengo claro: ¿Cuándo un adjetivo como "grande" va antes del sustantivo y cuándo va después del sustantivo?
¿Alguien puede ayudarme con esa duda por favor?


ROMEROM3

nosotros comemos grandes crepes lo da error, igual la frase no esta formada de la mejor forma, pero el significado es el mismo.


GabrielGar760062

nos comemos los panqueque grandes


Marilena2681959

Crepa ni panqueque no se utiliza en español o castellano


YvonP

"Nosotros comemos las crepas grandes" es una respuesta válida también, deben corregir el error! El español es dinámico!!


SolangePor10

No existe crepas en español . O se usa la palabra francesa o panqueques.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.