"Nous mangeons les grandes crêpes."

Traducción:Nos comemos las crepas grandes.

Hace 4 años

19 comentarios


NicolasArizcuren

Como hago diferenciar si comen EL crepe grande o Los crepes grandes...

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Con la pronunciación del artículo:
- la grandes crêpes -> /la ɡʁɑ̃d kʁɛp/
- les grandes crêpes -> /le ɡʁɑ̃d kʁɛp/
Alfabeto Fonético Internacional.

Mira este link.

Hace 4 años

NicolasArizcuren

Gracias!

Hace 4 años

Francis8a

crepes es igual a panqueques.. en Venezuela les llamamos panquecas. No se podrían considerar como lo mismo?

Hace 4 años

CarlosdeOl2

En España, tortitas

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

tortita <-> pancake (en francés)

Hace 4 años

Angeles195041

Frisuelos

Hace 3 días

Erwin899521

Que cosa es una crepa??

Hace 6 meses

YoPaco0
YoPaco0

crepes no existe en español

Hace 2 meses

danieljuliaonova

discúlpenme pero jamas había escucha que es un crepe ?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

R.A.E.: crepe.

Hace 4 años

loladt69

¡¡Yo un crêpe sí, pero una crepa, en la vida!!

Hace 4 años

miangher1204

la diferencia entre gros y grand? porque no puedo usar el otro?

Hace 4 años

Horacio-1

Crêpe no quiere decir crespón o luto ?

Hace 4 años

CarlosArie11

En Colombia no hay crepa, es panqueque

Hace 5 meses

jugosan

No estiy de acuerdo con la traducion, pero vale.

Hace 5 meses

Christian100002

Por que es grandes y no grands si crêpe es masculino?

Hace 1 mes

francina859169

no es correcta esta frase

Hace 1 mes

ERNESTO168802

De donde es esa palabra filloa que me apareció en la corrección

Hace 1 mes
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.