Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Eu preciso evitar açúcar."

Traducción:Yo necesito evitar el azúcar.

Hace 2 años

14 comentarios


KatiaVi1

Hombre, dónde se dice "la azúcar" eh?

Hace 2 años

Uziel1856
Uziel1856

tienes toda la razón deben corregir eso

Hace 1 año

EuMax1
EuMax1

En español, sí debería aceptar la oración sin artículo "el" antes de azúcar.

Hace 1 año

rociopache12

Si a mi tambien puse o y me pusieron malo

Hace 2 años

rociopache12

A mi tambien me rechazaron o

Hace 2 años

Mariana275215

Deberia decir "o açucar" la oracion, ya q en ltras es bastante estricto con los articulos...

Hace 1 año

James0528
James0528

No se puede poner "Necesito evitar azucar?"

Hace 1 año

Uziel1856
Uziel1856

no seria "o açúcar"?

Hace 1 año

EmilseDaz
EmilseDaz

Eu preciso evitar açúcar. Se traduce "Yo necesito evitar azúcar". Me la colocó mala poque no coloqué " el azúcar". Pero en portugués no decía "o açúcar". Por favor, expliquen o corrijan, gracias!!

Hace 8 meses

katachan__

Esta mala esta

Hace 8 meses

Uziel1856
Uziel1856

¿Qué está mal?

Hace 8 meses

marco.sm711

Es "el azúcar" y no "la azúcar".

Hace 8 meses

MANUEL956446
MANUEL956446

Debe ir precedida por el artículo en su forma masculina EL

Hace 7 meses

Mapol9

Deberían corregir lo del artículo "el"

Hace 1 mes