"Elle mange de la viande."

Traducción:Come carne.

January 21, 2014

15 comentarios


mostruki

O sea........Cuando pongan 'de la' eso lo obviamos. Ok. Lección aprendida.

January 21, 2014

sarasasarasa1

Eso porque los artículos partitivos no tienen traducción al español (http://www.duolingo.com/comment/1526354)

January 21, 2014

Beatriz720028

Puse 'ella come carne' y me dijo que esta mal, cual seria el error?

December 20, 2018

amerindio

Gracias por la información Sakumila.

January 21, 2014

sarasasarasa1

Cualquier cosa hay más información en la sección de francés de algunos temas básicos (http://www.duolingo.com/topic/873/top), y cualquier duda puedes preguntar :P

January 21, 2014

AnaysAcost1

Porque no puedo utilizar Il en esta oración

September 12, 2018

Zazie22

¿Cuál es la diferencia entre «come» y «se come»? ¿Cuándo utilizar el uno o el otro?

January 6, 2019

Willy580573

Esra mal

March 30, 2019

JaVi249714

Por qué no puede ser simplemente "elle mange viande"

April 6, 2019

Gema846487

Da error poniendo la respuesta correcta come carne

April 29, 2019

manuela264259

En españa esta bien .ella come la carne

July 31, 2019

veroniki

Porque "Ella se come carne" no es correcto? Gracias

March 27, 2016

Jacob_Aguilera

Ella come carne, y ella come la carne son correctas.

February 5, 2014

sarasasarasa1

Elle mange de la viande = Ella come carne

Elle mange la viande = Ella come la carne

Más info: http://www.duolingo.com/comment/1526354

February 5, 2014

JosDanielH12

buen aporte

November 18, 2017
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.