Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Elle mange de la viande."

Traducción:Come carne.

Hace 4 años

8 comentarios


mostruki

O sea........Cuando pongan 'de la' eso lo obviamos. Ok. Lección aprendida.

Hace 4 años

sarasasarasa1

Eso porque los artículos partitivos no tienen traducción al español (http://www.duolingo.com/comment/1526354)

Hace 4 años

amerindio

Gracias por la información Sakumila.

Hace 4 años

sarasasarasa1

Cualquier cosa hay más información en la sección de francés de algunos temas básicos (http://www.duolingo.com/topic/873/top), y cualquier duda puedes preguntar :P

Hace 4 años

veroniki

Porque "Ella se come carne" no es correcto? Gracias

Hace 2 años

Jacob_Aguilera

Ella come carne, y ella come la carne son correctas.

Hace 4 años

sarasasarasa1

Elle mange de la viande = Ella come carne

Elle mange la viande = Ella come la carne

Más info: http://www.duolingo.com/comment/1526354

Hace 4 años

JosDanielH12

buen aporte

Hace 9 meses