Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Vous mangez du bœuf."

Traducción:Comen carne de res.

Hace 4 años

43 comentarios


Harasimowicz

Carne de res es ternera en castellano. Mi respuesta es corecta

Hace 4 años

ProfesorAntonnio
ProfesorAntonnio

ternera = veau

Hace 4 años

Fionori
Fionori

¿"boef" puede traducirse como "Bife"?

Hace 4 años

ProfesorAntonnio
ProfesorAntonnio
Hace 4 años

Fionori
Fionori

Gracias!

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

En francés, bœuf puede designar a:
- un animal (vivo): macho vacuno castrado
=> buey
- carne: carne de este animal
=> (viande de) bœuf <-> (carne de) buey
- carne: término genérico designando a cualquier carne de bovino salvo de los "veaux" (=terneros y terneras) sin especificar en particular de cual animal (vache, taureau, taurillon (=toro joven), génisse (=vaca que todavia no ha parido) o bœuf)
=> bœuf o viande bovine <-> (carne de) res, carne de vacuno


- ternero: "Cría macho de la vaca."
=> veau
- ternera (#1): "Cría hembra de la vaca."
=> veau
- ternera (#2): "Carne de ternera o de ternero."
=> (carne de) ternera <-> (viande de) veau

Hace 4 años

Ana871343

Exacto

Hace 1 mes

EstelaSinz1

En español se dice carne. En México no decimos comemos vacuno sino comemos carne.

Hace 4 años

caro.ramos

Pero decimos "comemos carne" cuando hablamos en general, después podemos ser mas específicos y decir "comemos carne de res".

Hace 4 años

BraianVenegas

en Chile también carne tiene implicito "de vacuno", por ejemplo pides sopa de carne, pollo o pescado

Hace 3 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Comemos carne. <-> Nous mangeons de la viande.

Hace 4 años

Claudiadf
Claudiadf

En Argentina también

Hace 1 año

DUDUGATO
DUDUGATO

En España lo habitual es pedir carne de ternera cuando se pide "boeuf" La traducción literal de boeuf sería buey y no se suele utilizar ni en restaurantes ni se suele pedir a la hora de compra carne. Estoy de acuerdo con Harasimowicz ternera debería ser correcto. Lo de res es correcto en latinoamericano, pero en España no se utiliza.

Hace 4 años

maria_11
maria_11

No es cierto, la ternera y el buey son carnes diferentes y, aunque en España sea habitual consumir ternera, eso no significa que la carne de buey no se consuma. Lee la respuesta de jrikhal a Harasimowicz.

Hace 4 años

anitanitax

comer res no se dice en castellano

Hace 4 años

AnLaRiOn
AnLaRiOn

"carne vacuna" es también una traducción correcta y se utiliza aún más que "carne de vacuno"

Hace 4 años

RuliRock
RuliRock

Las etiquetas que veo en los paquetes de carne te contradicen, ahí veo escrito "carne de vacuno", "carne de ternera", "carne de buey", etc. (España)

Hace 4 años

nabilagr

Y además sería vosotros coméis, no comen

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

- [informal singular:] tu <-> (o vos en Argentina por ejemplo)
- vous (formal, singular) <-> usted
- vous (informal, plural) <-> ustedes (o vosotros/vosotras en España(*))
- vous (formal, plural) <-> ustedes

(*) Salvo en Canarias y en parte de Andalucía.

Hace 4 años

gabritb

En España no se usa res, utilizamos más bien ternera

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

ternera <-> veau

Hace 4 años

danieljuliaonova

discúlpeme la pregunta es que soy medio siego no distingo si en huevo se escribe en francés así oeuf o así ceuf cual es la correcta ?

Hace 4 años

Paty_vrs

tambien podria decirse solo "res"

Hace 4 años

rojas.182

¿por que "usted come res" no es correcta ?

Hace 3 años

caro.ramos

Es correcta, puedes reportarla para que los encargados del curso la agreguen a la lista de respuestas posibles.

Hace 3 años

proimond

Cual es la diferencia entre bœuf y viande ??

Hace 2 años

buclama

usted o tu = igual es correcto

Hace 2 años

sneeuw_hart

'Usted come vaca'??? Eso no tiene lógica. En México decimos 'usted come carne de res'

Hace 2 años

LiTaChaska

no entiendo como: cuando piden la traducción en imágenes dicen "carne" pero luego no la valen y dicen que bœuf es vaca!!!

Hace 2 años

ivannz
ivannz

No me gusta que la palabra "boeuf" "carne de res", esté tan presente durante todo el aprendizaje. No la usamos tanto en el español para que esté tan presente en cada oración y dudo que la usemos tanto cuando aprendamos a hablar francés. Podrían poner simplemente "carne" "viande"

Hace 2 años

JudithNavas

buey i ternera es lo mismo VV

Hace 2 años

rodish14

Yo lo puse como "usted come carne" y me dice que esta mal y la respuesta correcta es USTED COME VACA O_o

Hace 2 años

Diego-Esp

Carne de res... En la mía la traducción fue: buey. Ternera no vale.

Hace 1 año

patitoman

debería aceptar boeuf como carne de ternera

Hace 1 año

Edilsa38314

cual es la correcta conjugación del verbo "comer'? me esta costando bastante diferenciar cuando debo escribir mangez y cuando usar sus variantes. Gracias.

Hace 1 año

RoxanaBoza1

Mi respuesta esta correcta y la marcan como incorrecta, es la segunda ves que pasa, esta escrita tal cual y segun esta mal

Hace 10 meses

AnaCai
AnaCai

La respuesta en español debe ser valida porque cuando uno pide carne, es carnes de res, por lo menos en Colombia.

Hace 2 meses

Graciela591841

Aca se dice beuf o bife

Hace 2 meses

JoelEscalante0
JoelEscalante0

Esto es plural o singular

Hace 2 meses

PaolaAlvar220848

Ellos comen carne de res es correcto

Hace 1 mes

Jean220790

Mi respuesta fue "Comen Carne" ¿Por qué está mal?

Hace 1 mes

ErisGariba

En México y la mayor parte de Latinoamérica "res" se refiere a la carne de res, "puerco" a la carne de puerco.

Hace 1 semana

Maritxu316337

Vous mangez no puede ser "comen" . Sería ils mangent

Hace 1 semana