1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Entrambe le storie sono vere…

"Entrambe le storie sono vere."

Traducción:Ambas historias son ciertas.

May 11, 2016

10 comentarios


fernandoarg

Por qué se usa el artículo"le"?. Sería también correcta la oración "entrambe storie sono vere"?


AlvaroPere11

Que yo sepa no. Y se usa asi porque es regla del idioma (aunque con alfuna peculiaridad)


FedeNL

Ambas historias son verdaderas también lo debería aceptar


ialmazan

Esta frase también admite otras traduciones correctas como "Ambas historias son verdad" o "Ambas historias son ciertas"


itastudent

Tienes razon. Ahora aceptamos tu traduccion tambien. :)


belpaloschi

No aceptó "son verdadeoas!


T.A99667

Ya acepta "...son verdaderas". Oct 2019


AlvaroPere11

Verdaderas se traduce como verdad? Porque en castellano son dos palabras distintas


RoDz1321

Yo le puse: "Ambas son historias ciertas" y me corrigió mal.


JesusRogel3

Ambas historias son veridicas,es correcto.

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.