"Ils mangent les frites."

Traducción:Ellos comen las papas fritas.

Hace 4 años

22 comentarios


pocOyoo1

No sé en otros sitios, pero aquí no decimos papas, sino patatas fritas por lo que también debería darse por válido

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Y el curso ya acepta (Ellos) (se) comen las patatas fritas..
N.B.: Con un artículo definido, mira la respuesta al comentario de MagdielMid.

Hace 4 años

Josefina946060

Lo mismo opino...

Hace 4 meses

_OmarRD
_OmarRD

¿cómo diferencio entre "ils mangent les frites" y "il mange les frites". Para mí suenan iguales.

Hace 4 años

carlostommas

Tengo la misma duda.

Hace 3 años

Dewpil
Dewpil

Parece que no hay diferencia alguna en el sonido, así que eso lo hace aún más complicado.

Hace 3 años

MagdielMid

Ello comen papas fritas es una oración correcta, de hecho está mejor formulada que la propuesta.

Hace 4 años

Lizard.King

El problema con esa traducción, es que no estás traduciendo bien "les frites"... tu traducción sería correcta si figurase como "des frites". No hay que olvidarse que son ejercicios de grámatica, en el fondo.

Hace 4 años

ngelLaCaro

Patatas y papas es lo mismo. En concreto en España se usa más patatas.

Hace 5 meses

Ana456778
Ana456778

En España se dicen patatas no papas ....

Hace 4 meses

PedroAlcon1

En español papás y patatas son lo mismo y me ha dado patatas como mal... Tienen varios errores de ese estilo por utilizar español de Sudamérica . En España los frijoles no son haricots

Hace 2 meses

frica421925

Aquí no se utiliza la palsbra "papas", se dice patatas

Hace 5 meses

chelobajo
chelobajo

Para mi la respuesta ellos comen patatas fritas en mas correcta en español que ellos comen las patatas fritas. Mi idioma lo conozco bien.

Hace 4 años

Cacharrita

La manera correcta es : ELLOS COMEN PAPAS FRITAS

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

El ejercicio propone un artículo determinado, debe traducirse también.

Hace 3 años

KASPARS301106

¿cuál es la diferencia?

Hace 1 año

Josetxu2462

He puesto como solución "Il mange des frites" y la ha considerado como buena ???

Hace 4 meses

KevinLeeUrbina
KevinLeeUrbina

¿Como puedo distinguir entre Il mange y Ils mangent en el francés hablado?

Hace 2 meses

fernando54314

Repito, en español lo correcto es: Ellos comen patatas fritas. El artículo "las" SOBRA.

Hace 1 mes

luisa623058

En España se dice comen patatas fritas

Hace 1 mes

paraque3

Eso escribi

Hace 2 semanas
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.