Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Gracias, hasta pronto."

Traducción:Danke, bis bald.

Hace 2 años

7 comentarios


andresgrinblat

David bis bald

Hace 2 años

vilwood

Comentario del año

Hace 2 años

ErnestoFranco1

Hola, en que casos se usa Bis Bald y cuando Auf Wiedersehen, gracias

Hace 2 años

rimocta

Auf Wiedersehen es más formal que Bis Bald.

Hace 2 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Y bis bald (no hay mayúsculas, porque no hay sustantivo), es como «Hasta pronto», francés: à bientôt, inglés: see you soon.

Hace 7 meses

luis.garcia.94
luis.garcia.94

Además uno significa nos vemos mientras que el otro, hasta luego.

Hace 6 meses

Deya442351

no està la palabra Auf.

Hace 5 meses