1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Sus hijas son guapas."

"Sus hijas son guapas."

Traducción:Leurs filles sont belles.

January 22, 2014

11 comentarios


overacademy

belles y jolies se pueden usar para decir que una persona es guapa no entiendo porque lo cuentan como error decir jolies en vez de belles...


jrikhal

Hola,
Si hay un error o un olvido, hay que reportarlo (usando el botón "Reportar un problema").
comment/1470899

Gracias


CJP_METAL77

Seleccioné también la opción con "vos" y apareció errada. ¿Por qué? ¿acaso "vos" no es el posesivo plural de "vous", en este caso específico "Ustedes" y por lo tanto debería significar "sus"?


MaraDaza3

Leurs lo lee mal la aplicación (en todos sitios donde sale)


cdvsnp

¿en este ejercicio no se puede usar beaux? "Ses filles sont beaux"


Alejandro541038

No, porque filles es femenino y beaux, masculino


jugosan

? Por qué si he traducido alguna vez jolie como guapa ahora tiene que ser belle, cuando en es pañol se usa mas guapa,?


RafMedina.

Ver arriba primera pregunta.


RafMedina.

¿Por qué no se puede usar "Votres"?


Edgar855991

¿Por qué no puedo traducir somo "Ses filles sont jolies"?


DianaCPos

De acuerdo. Tengo la misma pregunta.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.