"Sus hijas son guapas."

Traducción:Leurs filles sont belles.

Hace 4 años

4 comentarios


overacademy

belles y jolies se pueden usar para decir que una persona es guapa no entiendo porque lo cuentan como error decir jolies en vez de belles...

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Hola,
Si hay un error o un olvido, hay que reportarlo (usando el botón "Reportar un problema").
comment/1470899

Gracias

Hace 4 años

CJP_METAL77

Seleccioné también la opción con "vos" y apareció errada. ¿Por qué? ¿acaso "vos" no es el posesivo plural de "vous", en este caso específico "Ustedes" y por lo tanto debería significar "sus"?

Hace 1 año

cdvsnp
cdvsnp

¿en este ejercicio no se puede usar beaux? "Ses filles sont beaux"

Hace 3 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.