1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Me gusta lo tradicional."

"Me gusta lo tradicional."

Traducción:I like traditional things.

January 25, 2013

9 comentarios


mariacorey

Esa traduccion esta mal planteada porque si es " I like traditional things" la traduccion seria Me gustan las cosas tradicionales y eso podria ser las paginas, las cosas o cualquier otra cosa tradicional. No entiendo porque tratan de confundir al alumno.


AlejaOritx

cuál es la diferencia entre things y stuff???


JanoXperia

Things me parece que es intangible, en cambio stuff son cosas tangibles


CHAMPION16

i don't understand, the oracion don't says nothing of things


LUISENRIQUEREYES

son ese tipo de traducciones que se entiende de la frase, solo en algunos casos veras traducidas palabra por palabra


SimraKhan1

I like the traditional, tambien es correcto


RM-65

the , como articulo determinado significa: lo, la ,,,, etec: the traditional would eat pizza in Italia. "I like the tradicional."


RM-65

aunque la traduccion mas proxima a ello sea" I like the traditional "son lo mismo" I like traditional things" it's the same!

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.